Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





k3lk0m - portfolio 2009

Iniciado por k3lk0m, 20 de Febrero de 2009, 05:01:02 PM

« anterior - próximo »

k3lk0m

buenas!!

hace mucho que no escribo por aquí ya que mi usuario fue borrado hace bastante y aunque me registré de nuevo cuando se celebró el CDV en valencia la verdad es que no he participado mucho. así que espero que esto sea el primero de otros tantos posts :P
la verdad es que no he querido postear nada hasta no tener todo lo que tenia planificado terminado y una vez he actualizado el portfolio y me he creado una web creo que ya es hora de mostrar en lo que he estado trabajando hasta ahora.

en www.elracodenluismi.com podreis encontrar mis últimos trabajos. la web no es la repera (de hecho es un blog) pero de momento cumple con lo que necesito (mostrar mis trabajos para encontrar trabajo) y como de momento voy a seguir un poco liao segurá siendo así una temporada hasta que me ponga con una web más... web :P pero bueno como aquí lo importante son los trabajos de momento ahí queda eso.

en fin, que espero que podais hechar un vistazo a los modelos y me comenteis como lo veis, que os parece, cualquier crítica que querais hacer... un poco de todo vamos.

espero estar más activo en el foro de ahora en adelante y que la sección de 3D se anime un poco que está muy muerta ultimamente (no posteo pero la visito :P).

muchas gracias a todos. un saludo y hasta pronto.

k3lk0m






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.