Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MMO en 2D

Iniciado por abalore, 27 de Febrero de 2009, 04:56:57 PM

« anterior - próximo »

abalore

Hola a todos,

me estoy haciendo un MMO en 2D en casa y lo que voy sacando lo publico en un servidor dedicado que tengo pillado. La tarea es muy ardua como algunos se imaginaran, por eso acepto todo tipo de sugerencias y colaboraciones. Si alguien quiere echar un vistazo a lo poco que hay hecho de momento, puede entrar en www.e-litegames.com/ouro_poc poniendo en los dos sitios donde te pide el servidor e-litegames.com

el juego en sí está hecho en flash y es completamente online, no hay que descargar ni instalar nada. El proyecto no tiene por el momento ningún tipo de ánimo de lucro, tan solo la satisfaccion personal. Yo soy programador, por lo que los graficos los voy pillando de por ahí, si hay por ahí algún pixel artist / game designer que quiera meterse en el ajo, que me escriba.

Saludos.

Hechelion

si el botón "Log in" funcionara creo que sería más factible comentar que tal el juego.

abalore

en principio el botón log in tiene que funcionar si se rellenan los campos tal y como indiqué en el primer mensaje. Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Gracias por tu interes.

gdl

Pues ya somos dos porque a mí tampoco me funciona. He usado el Opera como navegador, por si te sirve de ayuda.

abalore

También debería funcionar en Opera, lo único que se me ocurre es lo siguiente: El cliente flash está compilado para Flash 10, y a lo mejor tenéis versiones anteriores del plugin, aunque en teoría debería la propia página redirigir a la descarga de la versión 10. En fin, por si acaso repito los datos de conexión, la pagina es www.e-litegames.com/ouro_poc, y hay que poner e-litegames.com en los dos cuadros "Resource server" y "Game server" antes de darle al boton Log In para poder entrar. Espero que alguien pueda verlo, jeje,  :D

fjfnaranjo

Yo he podido entrar sin problemas, pero solo veo otro PJ y un montón de bichos. Hay también un terminal, pero no se como interactuar con él ni nada. ¡Y un árbol!

De todas formas mola. Debes de ser el primer user-mmo que viene con un ejemplo, y con con la idea ultra definitiva ++  :P

Un saludo.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

abalore

fjfnaranjo, asi que eras tu el que estaba andando por ahi! en cuanto te he visto me he lamentado de no haber incluido ya un chat. Te he visto intentando hacer algo con el terminal, y me han dado ganas de decirte que de momento hace nada, lo unico que hay hecho respecto a areas o niveles es lo que has visto, esa room con los bichos dando vueltas. De todas formas he visto que te iba bastante fluido cuando me perseguias alrededor del arbol en plan bennie hill, de lo cual me alegro. Gracias por entrar y que sepas que la idea para nada me parece ultra definitiva hombre :D, de momento es un divertimento para hacer algo por las tardes en casa.

Un saludo

fjfnaranjo

Así que tu eras ese tal 'nick'... Ya decía yo que el tipejo ese desnudo me miraba raro...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

flipper83

he entrado y me parece muy bien, habia cuatro personas más y yo también he echado de menos el chat XD. Por experiencia te digo que quites las colisiones entre player porq te vas a quitar muchos problemas de la cabeza ^_^

Un Saludo, y animo que pinta bien.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

HarvesterOfAcorns

Con Flash 9 no se puede entrar, con Flash 10 no hay problema.

Mucho bicho pululando, supongo que tendrás bien claros los objetivos del juego, pero mientras lo vas desarrollando, ¿porque no pones un arma, aunque nada más sea un bate de béisbol, en la mano de esos hombrecitos desnudos y les das la capacidad de exterminar insectos? Ahora en serio, me parece que está muy bien.

Dices que lo tienes alojado en un servidor dedicado, ¿qué usas para la comunicación cliente-servidor? ¿Tal vez XMLSocket para el cliente?

shephiroth

A mi me aparece la pantalla negra, con un S-Select, si doy a la S me aparece un Insectoid por ahi, pero nada mas  ???

abalore

Pues mira Harvester, para la comunicacion en la parte cliente utilizo sockets binarios, mucho mas eficientes que los XML, y la informacion la envío directamente con los métodos de flash para mandar objetos, en la parte servidor me he currado unos serializadores y deserializadores de AMF3.

Hechelion

Cita de: abalore en 27 de Febrero de 2009, 07:21:05 PM
También debería funcionar en Opera, lo único que se me ocurre es lo siguiente: El cliente flash está compilado para Flash 10, y a lo mejor tenéis versiones anteriores del plugin, aunque en teoría debería la propia página redirigir a la descarga de la versión 10. En fin, por si acaso repito los datos de conexión, la pagina es www.e-litegames.com/ouro_poc, y hay que poner e-litegames.com en los dos cuadros "Resource server" y "Game server" antes de darle al boton Log In para poder entrar. Espero que alguien pueda verlo, jeje,  :D

No lo hace, si tienes versiones anteriores no te redirige a ninguna parte y el login no funciona, es necesario actualizarte al 10 para poder entrar.

Sugerencia: Cuando alguien te comente un problema, si sólo responde con "gracias por tu interes" no creo que se vuelva un MMO muy popular.

abalore

Hechelion, no hay más que ver tu primer comentario para ver la clase de persona que eres, y te aseguro que no tengo el más mínimo interés en que te gusten mis programas. A lo mejor deberías guardarte un poco la chulería, no tengo ninguna referencia tuya ni tú mía, así que no hagas suposiciones ni des nada por sentado. Si quieres comentar algo coméntalo con educación y deja de dar consejos a desconocidos, sobre todo cuando no te los piden.

Hechelion

#14
Cita de: abalore en 28 de Febrero de 2009, 12:46:18 AM
Hechelion, no hay más que ver tu primer comentario para ver la clase de persona que eres, y te aseguro que no tengo el más mínimo interés en que te gusten mis programas. A lo mejor deberías guardarte un poco la chulería, no tengo ninguna referencia tuya ni tú mía, así que no hagas suposiciones ni des nada por sentado. Si quieres comentar algo coméntalo con educación y deja de dar consejos a desconocidos, sobre todo cuando no te los piden.
??????????????????

Si te ofendí, disculpa, no era mi intención, el primer post nunca fue con mala intención, simplemente trate de comentar lo que me pasaba con algo de humor, si te molestó debiste decirlo de forma madura (supongo que tengo a un adulto al otro lado y no un nene)  y lo habríamos aclarado hace rato en vez de ponerse mal educado como has hecho tu en este ultimo post, que sea dicho de paso, me estas ofendiendo (cosa que creo no hacer yo en ningún lado).

Ahora, no quiero sonar pesado, pero si no estás dispuesto a escuchar comentarios, en especial algunos que te pueden sonar pesados (y créeme que aquí a veces han soltado cada comentario y jamas se lo han tomado a mal como has hecho tú), entonces no deberías postear en foros.

PD: No quiero crear off-topic, pero al resto le parece que mi comentario fue ofensivo o no. Lo pregunto en serio porque a mi no me parece y con ese comentario de Abalore me que he quedado helado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.