Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CP2k9: vuelta a la ciudad de las ciencias y menos aforo

Iniciado por [EX3], 27 de Febrero de 2009, 10:20:02 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Este email me ha llegado de parte de los de la CP:

CitarLa próxima semana abriremos las inscripciones para Campus Party Valencia 2009 y tenemos muchas novedades que contarte.

- La primera: volvemos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De común acuerdo con Generalitat Valenciana se ha decidido que era el momento de regresar a una sede que siempre hemos considerado nuestra casa y volvemos por tanto al corazón de Valencia.

- Con la nueva ubicación del evento en el Museo Príncipe Felipe las inscripciones disponibles con puesto en sala se reducen hasta las 4.500, motivo por el que al no poder acoger al 100% de los participantes de la edición anterior hemos cambiado el modelo de inscripción.
Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.

1. Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente. 
2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
3. El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.


Debido a estos cambios de aforo tan drásticos te aconsejamos que estés atento al lanzamiento de la inscripción y garantices tu plaza con las entradas del grupo 1.

En breve tendrás mucha más información acerca todas las novedades.

Sugerencias, dudas o preguntas escribenos a:
crm@campus-party.es

Un saludo y nos vemos en Valencia.

Menuda putada lo de las inscripciones, no?  |:| Tocara estar al loro y los que lo tengamos claro desde el principio apuntarnos cuanto antes.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

flipper83

vaya jodienda, tocará comprar la entrada y luego decidir si voy o no xD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer


SiPoX

Yo iré fijo de nuevo.... así que... esta semana como poseso f5 a que actualicen el tema xD! :P

pd.- clan stratero powah, nop? :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

bueno supongo que haran una media de los años anteriores para ver cuantas entradas tendra disponible el area de desarrollo, espero que Silver sea generoso y pida mientras mas aforo mejor total algun infliltrado caerá como cada año.

[EX3]

Estar atentos los que lo tengais claro que hoy a las 12:00 dicen que abren la web para las inscripciones.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SeaMonkey

yeah! campus!!

nos vemos allí este año, por lo menos esta vez está en una zona más civilizada XD

-------
ferdy182

[EX3]

Ale un frik... err stratero pre-inscrito :P Ya van 159 inscritos segun la pagina. De momento no parece estar diponible la ficha de clanes, cuando este disponible ya montare el clan y lo mencionare por el foro.

Por cierto, una muy buena noticia, han cambiado por fin el formulario de registro! Ahora hasta te piden datos como el numero de serie de tu maquina (al menos en los portatiles) y puedes completar el registro sin necesidad de subir foto o pagarlo ipsofacto (yo al menos los dos años anteriores tenia que subir foto y pagar para tener asegurada la inscripcion).

Pues eso, los que podais ir cogiendo sitio ya ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

shephiroth

Pues por aqui hay otro xDD

P.D: Donde narices encuentro el nº de serie del portatil  ??? ???

SiPoX

Seee shephiii que vuelveeeee!!! ;) :P

pd.- straterooos powah! ;) :P

pd.-  y en el de sobremesa que va a piezas? :O :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: shephiroth en 04 de Marzo de 2009, 11:07:07 PM
P.D: Donde narices encuentro el nº de serie del portatil  ??? ???
Busca una cadena alfanumerica precedida de "S/N" (serial number?) en la base. Al menos asi parece venir en mi pequeñajo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.