Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CP2k9: vuelta a la ciudad de las ciencias y menos aforo

Iniciado por [EX3], 27 de Febrero de 2009, 10:20:02 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Me da que este año vamos a dejar al carrefour que mencionais sin carros de compra. Media campus se hara con ellos para el transporte de equipajes.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

shephiroth

Ahora q nombras los carros.......me acuerdo de 2 años q los vigile, en mi tercer año creo q se cabrearon y no dejaron q se utilizasen, pero en el cuarto me acuerdo que si dejaron usar los carros. Otra cosita que habra que preguntar por correo xDD

Zalo

Hmmmm... no se pueden crear clanes todavia??? Quiero clear un clan con un nombre estupido como todos los años XD

Makaimura

Puesto que YA no se pueden comprar entradas en la web de la campus apartir de ahora sera por areas. cuantas entradas tenemos para el area de desarrolladores SILVER? como va a funcionar para que no se cuele ningun infiltrado ahora mas que nunca habra que estar al tanto, yo no se si iré hasta ultimo momento por lo que necesito que me digas como va a funcionar esto, thx.

Worvast

Puesto que ahora resulta que voy a la CP gracias a Telefonica, voy a realizar un par de preguntas xD

1.- ¿Está muy lejos del aeropuerto el sitio este? Por que iré en avion al ir en mitad de semana.
2.- ¿El domingo a que hora cierra? Es para saber cuando pillar la vuelta, aunque si hay gente que va y vuelve en coche a Madrid, yo no conduzco, pero podría poner mi parte de los gastos xD
3.- Los sitios, si yo llego a mitad de semana, ¿Ya no puedo sentarme al lado de vosotros? ¿O si estoy en el clan se reservan sitios juntos para todos los del clan aunque lleguen mas tarde? Si no es así, ¿Como me intento asegurar un sitio no aislado de todo conocido y tal?
4.- El tema de dormir, ¿Se suelen poner casetas o ahí a la intemperie dentro del sitio con el saco? Se que no se suele dormir mucho, pero alguna cabezadita tendré que echarme, y las sillas no me atraen xD

Ya preguntaré mas, un novato de la CP al ataque xD


Bye-nee

SiPoX

Pues...

1.- Sí, el aeropuerto está un poco "en parla", respecto el CAC. xD! :P

2.- El Domingo se suele chapar a media mañana.... o a la hora de comer (la red y eso), así que normalmente a lo largo de la mañana se suele ir la gente... aunque muchos aguantan hasta por la tarde...

3.- Los puestos están asignados al clan, con lo cual, vengas cuando vengas, tendrás un puesto dentro del clan... otra cosa es en qué parte de los puestos asignados al clan xD! :P

4.- Para dormir... tiendas de campaña xD! Es decir, cada uno lleva su tienda... y se acampa en el parking :P

;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: Worvast en 19 de Junio de 2009, 01:45:52 PM
Es para saber cuando pillar la vuelta, aunque si hay gente que va y vuelve en coche a Madrid, yo no conduzco, pero podría poner mi parte de los gastos xD
Cada comunidad suele organizar un bus para ida y vuelta pero en el que se puede coger sitio solo para la idea o la vuelta, pagando la mitad oviamente. fjfnaranjo y yo el año pasado fuimos en dicho bus, desde atocha a la puerta de la cp directos y salvo que haya idea contraria supongo que año haremos lo mismo (si primero se ponen de acuerdo la gente de Madrid en los foros de la CP para organizarlo :P).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

Gracias por las respuestas xD

A ver si cuando tenga acceso a todo eso me meto en los foros de la CP y me mire lo de los autobuses y demás.


Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.