Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Petición] soldados

Iniciado por flipper83, 28 de Febrero de 2009, 03:38:05 PM

« anterior - próximo »

flipper83

No se si es aqui donde teng q poner esto, pero weno.

Mi petición es saber si alguien tiene unos soldados en cenital, o en la perspectiva del zelda, estaría bien q se vieran bien, no me importa que sean de algún juego, es para utilizarlos en mi TFC. Si tienen animaciones de disparar,agacharse y cosas así pues mejor.

Llevo toda la mañana buscando y no he encontrado mucho la verdad :S.

Un saludo,
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Mars Attacks

¿Qué tipo de soldados? ¿Romanos? ¿Terrans? ¿Comandos? ¿3D? ¿2D?

Igual te pueden servir los del Glest, que si no recuerdo mal estaban a disposición del planeta. Y si no, siempre puedes pasarte por 3DPoder, a ver si alguien tiene algo que te pueda servir.

Un saludete.

flipper83

gracias, si la verdá es que he definido bastante poco, pero es para unas demos por lo que tampoco necesito algo muy especifico.

Si q estén en 2D con vista cenital o la del zelda que está un poco más tumbada. Y a poder ser que sea de la 2 guerra mundial o similares, o actuales. No futuristas o algo raro.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.