Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tutorial: Exprimiendo al máximo las placas GeForce

Iniciado por vancorso, 19 de Diciembre de 2002, 12:25:20 PM

« anterior - próximo »

vancorso

                                Esto lo escribi no hace mucho, despues de investigar un poquillo por ahi. Mas que un tutorial, es una especie de articulo. Seguro que le resulta util a mas de uno  :x

http://www.toonfreak.com/~vancorso/index.p...hp?p=tuto2.html                                

DDrake

                                ey, de puta madre... estoy descargando el rivatuner y los detonator nuevos a ver que pasa :D A ver si hago que esto vaya un poco mas rapidito con las lineas activadas.

Respecto a la frecuencia de el procesador... creo que mejor no tocare ahi, no sea que me quede sin mi niña :D

GRACIAS!                                
he Game Is On

DDrake

                                bueno, ya he hecho todo el tema y lo unico que no he conseguido ha sifo meter los maxtreme. Por lo visto la version que tengo no tiene la cadena hex esa que pones y no me los carga :( . Bueno, me conformo con lo que tengo ahora... creo que si que algo ha mejorado, pero ya te lo dire cuando curre un poco mas :D

Un saludote y muchas gracias!                                
he Game Is On

vancorso

                                La cadena hexadecimal de la que hablo en el artículo solo sirve para la version 0.4.0.21 de los Maxtreme. En la página de nvidia ahora esta disponible la 4.00.25, pero hay un "Maxtreme Archive" (enlace) donde encontras la 0.4.00.21   :)

Estas son las dos cadenas que conozco para las distintas versiones:

ver:0.4.0.13
file:maxtreme4.drv
search: E8 1E 30 01 00 85 C0 74 68
replace: E8 1E 30 01 00 85 C0 90 90

ver:0.4.0.21
file:maxtreme4.drv
search: E8 E7 51 01 00 85 C0 74 6C
replace: E8 E7 51 01 00 85 C0 90 90

Para la 0.25 me parece que es una movida mas chunga, por que no he encontrado nada (bueno, cuando busque no encontre nada xDD) pero si alguien descubre algo... que lo diga!!  :!:

Y de verdad, el rendimiento del 3ds Max con los Maxtreme se cuadriplica (por lo menos xDD), en serio  :o                                

DDrake

                                urrrrhhh!!! de puta madre :D voy a descargarlos y luego te cuento.

Mil gracias!                                
he Game Is On

DDrake

                                bueno, pues ya estan rulando :D algo de incremento si he notado, pero tampoco para tirar rockets :P Sera que yo trabajo con demasiados polys :P

lo que tendria que hacer es ampliar el procesador de una puta vez... tengo un PIII650...

Un saludote                                
he Game Is On

DDrake

                                bueno, en MAX5 dan un pequeño pero fastidioso problema... ocultan el eje de modificadores, o como se llame. Osea, las lineas de X Y y Z, por lo que se hace un poco chungo currar a ojo :D                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                ¿No funciona apretar la tecla x?                                

DDrake

                                nono, realmente no es que se oculte... es que se dibujan la X la Y y la Z, pero no las flechas...                                
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.