Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ideas

Iniciado por zunou, 05 de Marzo de 2009, 01:04:50 AM

« anterior - próximo »

zunou

Hola, simplemente, escribo es to para comentar una cosilla ^_^' bueno ahí va, aquien la web teneis un apartado de trabajo donde la empresas se apunta y ponen sus ofertas, y bueno he pensado que estaria bien que existiera algun otro apartado de demanda, donde los usuarios de stratos pudieran ofrecerse para determinados puestos  :)

bueno solo era eso  ^_^'

salu2

seryu

Ahora mismo lo más parecido a lo que comentas es el foro servicios: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?board=56.0

No se que grado de publicidad puede darte, sospecho que ir tu directamente a la empresa o enviarle un email con tu cv/oferta sea mucho mas eficiente.

synchrnzr

Bueno... no es exactamente lo que tú dices, pero sí que tengo un proyecto relacionado hace tiempo, a ver cuando puedo ponerme en serio con ello. El tema es tener una ficha de perfil global por usuarios donde cada uno pueda especificar sus áreas de especialidad (programación, gráficos, audio, etc...) y en ella poder tener una pequeña galería de imágenes propia si se es grafista, enlaces a músicas de uno si se es músico, etc... además de un CV on-line, el cual se podría usar para enviar mails de respuesta a las ofertas de trabajo, aprovechando los datos del CV on-line y muestras de trabajo, lo que podría ser bastante cómodo.

Como siempre, iré haciendo según tenga tiempo. Ahora mismo volví de México el lunes y tengo bastantes temas pendientes, cuando vuelva a estar un poco relajao seguiré con ello ;)

sync

zunou

si, eso estaria muy bien  :), tambien que las empresas pudieran ver los perfiles de cada usuario, en definitiva como una bolsa de trabajo.

un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.