Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de empleo: Ingeniero de integración de audio en Electronic Arts en Madrid

Iniciado por elhombresinremedio, 10 de Marzo de 2009, 02:37:47 PM

« anterior - próximo »

elhombresinremedio

Pues eso, acabo de ver en infojobs una oferta de empleo para currar en la sede de Madrid de EA, integrando y masterizando el audio de las distintas localizaciones qeu se hacen de los juegos. Suena de puta madre, pero resulta que es una simple beca, y pagan 600€/mes.

http://madrid.oferta.infojobs.net/integration-audio-engineer-trainee/of-i576109418713429067510277371201


La verdad es que a mi me encantaría, pero...con eso no tengo ni para pagar el aquiler.....Joder que asco.


En fin, al que le pueda interesar!
----------------------------------------------------------------------
http://www.elhombresinremedio.com
http://elmundosinremedio.blogspot.com

Zaelsius

¿Jornada completa, 6 meses y 600€/mes?  :-X  Joder, si nosotros pagamos casi eso a nuestro becario –por la universidad– a media jornada, y estando en Alicante.

@elhombresinremedio: ¿Por qué no intentas ponerte en contacto con ellos igualmente, ofreciéndote para un puesto más senior similar?

yorch

Uh, me cuesta un poco creer que sea jornada completa por esa pasta. Habrá que indagar...

Un saludo.

PD: hombresinremedio te he mandado un PM

ROMANMG

ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

Prompt

Cita de: ROMANMG en 15 de Junio de 2009, 07:36:58 PM
Señores 600 BRUTOS xDDDD

Vaya tela!!! Que generosos estos de EA

EA ha montado en España el testing y la localización porque les sale barato. Por favor, que se queden y no se lleven eso tambien a china.
Si a alguien no le gusta pues que no pille el curro :)

No se trata de generosidad sino de que para desempeñar ese trabajo no hay que hacer gran cosa... no?

ROMANMG

Si te has leído la oferta la jornada es completa de 8 horas. Las funciones no son nada creativas, pero se trata de hacer el trabajo sucio, ajustes y correcciones en todos los idiomas. Para mi sorpresa ahora lo bajan de 600 a 200 € brutos al mes xDD

Está claro que quien no quiera que no lo tome, pero piden ingenieros en la oferta, que aunque sean para becas me parece un exceso. Es más aunque no fueran ingenieros, es un abuso. Empresas y empresarios así mejor en China no? xD

En mi época de estudios te pagaban en las becas de MEDIA jornada 60.000 de las antiguas pesetas, lo mismo hacer el trabajo sucio en cualquier sector. En el 2009 que sean ahora 200 € brutos al mes, no sé...ni pa pipas xD

En fin...
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

ROMANMG

Ya te digo , becario con dos años de experiencia, cobrando 200 brutos al mes  y que este en los ultimos cursos de ingenieria.
Hombre si la idea es estar 6 meses jodido y luego poder hacer un contrato más serio con EA, me parece válido, mientras puedas sobrevivir con esa pasta claro xD Pero si luego te pegan la patada los de EA y se buscan otros dos becarios, pues ya te la han jugado. Que es lo que harán...
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

elhombresinremedio

Lo han bajado a 200 pavos al mes???????? joooooooooooder. Mañana investigo a ver si eso es verdad...
----------------------------------------------------------------------
http://www.elhombresinremedio.com
http://elmundosinremedio.blogspot.com

ROMANMG

Pasteo:


Contrato
Tipo de contrato:    De duración determinada
Duración:    6 months



Jornada laboral:    Completa
Horario:    9:00 to 18:00


Salario
Salario:    200 - 200 Bruto/mes


   Enviar a un amigo
   Imprimir
Inscríbete en esta oferta
72 personas inscritas en esta oferta
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

ROMANMG

ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

yorch

Cita de: ROMANMG en 17 de Junio de 2009, 12:33:35 AM
Joder como esta el patio...Este país se va a la mierda

Desde luego que tienes todo el derecho a expresar lo que te de la gana. Pero sinceramente, creo que este comentario tuyo sobra.

Cada empresa es libre de ofrecer las condiciones que quiera para los puestos que quiera. Este que comentáis en concreto por lo que me han contado es para gente sin experiencia que quiera tener una oportunidad como becario y así APRENDER en una empresa grande de videojuegos (aunque las labores que desarrollan aquí son de localización, no de desarrollo). He visto que actualmente en EA también tienen otras ofertas con mayor nivel de responsabilidades y más exigencias, como es lógico, con sueldos y condiciones más acordes con el mercado de ingeniería actual.

ROMANMG

Claro que tengo el derecho de expresarme. Dicha expresión se refiere a que si hay 78 personas que optan por ese puesto , es porque hay que estar bastante desesperado para meterse, ya que es todo el día currando, o bien, porque aun vivas bajo seno paternal y no te haga falta la pasta, o porque se fíen de que luego van a entrar en EA, que lo dudo, ya que en este tipo de becas usureras, luego te dan la patadita. Digamos que eres "el chco o la chica de las fotocopias" .Eso sí te vale para tu CV.

Si hablo tanto de este tema es porque siempre me indignó este tipo de abusos, al igual que otros. Que cada empresa es libre, pues sí, llevas razón. Al igual que yo soy libre de expresar mis comentarios, y no que sobren como me recriminas. También es cierto que han bajado de 600 a 200 € brutos no? También son libres de eso no? O es un error de la página?  xD

Y sí que te piden experiencia:

2 years experience in audio tools usage.
Experience in studio recordings or post-production.

entre otras...

Pido disculpas al moderador, por haber puesto un par de tacos en el comentario anterior.
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

martinbr

CitarEA ha montado en España el testing y la localización porque les sale barato. Por favor, que se queden y no se lleven eso tambien a china.
Si a alguien no le gusta pues que no pille el curro Sonrisa

Asi nos va. Espero que nunca lleges a tener una empresa... ni en China.

Citarlo realmente chungo es q hay 74 inscritos :S

Eso es lo triste Flipper, ese tipo de ofertas esta solo destinada a fomentar la precariedad laboral.

CitarCada empresa es libre de ofrecer las condiciones que quiera para los puestos que quiera. Este que comentáis en concreto por lo que me han contado es para gente sin experiencia que quiera tener una oportunidad como becario y así APRENDER en una empresa grande de videojuegos

Nacistes ayer? Crees en serio que EA le va a renovar el contrato pasado el tiempo de becario? Crees en serio que en ese puesto vas ha aprender algo? ... lo que hay que oir...

EA vete a la  :shit: con tus ofertas de  :shit:
Martin B.R. // martin [at] martinbr [dot] com // www.martinbr.com // LinkedIn






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.