Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menus de GLUT

Iniciado por Loopen, 26 de Diciembre de 2002, 05:06:52 PM

« anterior - próximo »

Loopen

                                Hola, soy un compañero del mismo chaval que os escribio preguntando lo del halo, el caso que nuestra aplicacion debe implementar unos menus.

Como debe ser multiplataforma, necesitamos usar los menus de GLUT, asi que nos pusimos manos a la obra y sacamos un menu que se desplegaba cuando pulsamos el boton derecho del raton, hasta ahi todo bien, pero ahora nos hemos dado cuenta que en algunos ordenadores muchas veces le damos al boton derecho, y el menu no aparece, sabemos que si lo llama porque la aplicacion se para y todo esperando que se elija una opcion del menu pero no se visualiza.

Os escribo para saber si alguna vez os ha pasado esto y sabeis la solucion, es muy raro, en algunos ordenadores funciona y en otros no. Al principio pensabamos que era tema de las librerias, pero no, ya lo hemos comprobado.

Si sabeis alguna otra manera de sacar un menu en glut que nos pudiera sacar del paso tambien se agradece.

Un saludo!!!                                

Loopen

                                A nadie le ha pasado esto jamas?, la verdad es q es extrañisimo pero es algo que molesta muchisimo porque ademas en el ordenador que tenemos que hacer la presentacion de la aplicacion ocurre.

Un saludo y Feliz Año Nuevo                                

BeRSeRKeR

                                Yo no utilizo glut ni OpenGL así que lo único que te puedo aconsejar es que busques alguna aplicación con codigo fuente que utilice los menús de glut, lo pruebes en los ordenadores en los que da problemas y si funciona, te miras el código a ver cómo lo hacen...

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

                                ¿Y por qué el botón derecho del ratón? Puede (o no) ser cosa del código de control de ese botón. Por si acaso, probad una versión con teclado.                                

Loopen

                                El problema es: (que alguien me rectifique si me equivoco) que los menus de Glut solo se pueden asignar a un boton del raton, con GlutMenuAtach(boton)

Alguien conoce alguna solucion.
Por cierto, creo que los tiros van por ahi, es el puto raton.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.