Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





(Paranoia) F1 en tiempo real

Iniciado por Mars Attacks, 25 de Abril de 2009, 07:09:42 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Esta tarde estaba viendo la clasificación de la F1 en la prensa digital y en la tele cuando he visto (no recuerdo en qué periódico digital) que además tenían un vídeo de un recorrido virtual al circuito, más o menos con las cámaras como si fueran las de una realización del programa.
Me he quedado pensando en lo interesante que sería poder hacer esos circuitos jugando en primera persona en vez de limitarse a ver ese vídeo, bien en un flash online, bien usando la característica que tienen algunas pantallas modernas de mostrar varios canales o varias entradas de la televisión para usar algún juego de consola con el que poder competir en tiempo real contra los famosos pilotos.

Obviamente, sé que habría mil problemas con licencias y esponsorizaciones y demás, pero si alguien de los presentes es capaz de mover algo así con alguna cadena o periódico y hacer un juego para Wii o en flash, aquí tiene a un cliente :D

He puesto esto en el hilo de Flash porque mi primer pensamiento ha ido hacia los de Devilish :)

Edito: lo vi aquí:
http://www.20minutos.es/noticia/458903/0/GP/Bahrein/2009/

ethernet

Lo realmente interesante es que publicaran la telemetría de forma que se pudiese usar como una entrada más de un jugador en un juego on-line de fórmula 1.


Mars Attacks

Sí, eso estaría genial. En fin, ya veo que me he ido de una semana. Hoy acabo de ver el anuncio próximo para Wii y PSP del F1 2009 y para las demás plataformas del F1 2010.

Al menos, me reconforta que la idea era buena...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.