Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Masivo Multiplayer

Iniciado por N3m3s|s, 26 de Diciembre de 2002, 07:51:09 PM

« anterior - próximo »

N3m3s|s

                                Hola q tal a todos los Straitos xD, os expongo mi proyecto ambicioso.
Bien, Sabiendo q hacer un motor 3D seria algo un poco bruto y tardaria mucho tiempo (animo a todos los q los estais haciendo) decidi darme una gran vuelta por internet y acabe pillandome un motor graficoq rula asi cm un MOD en HL o Q3 vamos... pero le voy a darla vuelta a la tortilla ya q no quiero hacer un juego Shout em up sino un juego masivo multiplayer. tirano fuertemente a ambito ROL para darle mayor durabilidad o mejor dicho... para q no se acabe nunca :P.Mi proyecto no es lucrativo... aunque si se consigue sacar... algo vendra casi seguro :D pero no es el fin de esto. Lo que quisiera seria formar un equipo de programadores y grafistas, el juego en si consiste en llevar una vida cm la actual en una cuidad dnd caben tnaot ladrones cm jardineros etc... :D con un alto contraste agresivo xD de armas mafias etc... pero las cuales han de ser formadas por los jugadores. por ejemplo yo comienzo en la cuidad y voy a buscarme la vida para  tener dinero apra poder comer, para ! mas tarde tener un pisito xD y matar al vecino etc... :P pero no viene la poli? claro q sera otro jugadores q quieran ese curro :P. es algo complejo pero no mas alla de la realidad q te marque la mente.
Os pongo aki imagenes del motor grafico q acabo de hacer, aunque estan a una resolucion baja pq la tarjeta q tengo ahora no es muy... xDD no obstante el motor grafico puede chupar una G4 etc... y no saco mas screens ya q no se puede apreciar cosas q son para probar en movimiento, espero q os apunteis muchos !! para formar un buen equipo !.Ah una cosa el motoro grafico tira con OpenGL y direct 3D y tiene para añadirle Add-ON para empepinar los graficos :P, en fin q es muy versatil y potente.
Podeis bajaroslas de aki las fotos:
Formato Ace 2,87 MB
Formato Zip 4,28 MB                                

BeRSeRKeR

                                :o hmmm...esto es la demo tecnológica del Serious Sam...                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

N3m3s|s

                                Usease q usa el serious engine !!! ;)                                

CoLSoN2

                                tipica historia del principiante que quiere acer un q4..
(no me refiero al tipo de juego, sino a la magnitud del proyecto)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Degiik

                                hacer con h pliz que me duele que te cagas la vista, en lo demas, creo ke DIV 2 es un lenguaje adecuado pera las pretensiones :)                                
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

N3m3s|s

                                q dices div 2 .... y q dices de Q4 ! xD
jejejeee                                

Ithaqua

                               
CitarBien, Sabiendo q hacer un motor 3D seria algo un poco bruto y tardaria mucho tiempo

¿Y no sería más bien al revés? ¿Demasiado bruto y pretencioso querer hacer un multiplayer masivo comparado con un motor 3D?                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

seryu

                                Cual es el dia de los inocentes?  :o                                

N3m3s|s

                                el 28 xD                                

AgeR

                                :loco: Estoooo, yo es que si no es lucrativo... XD
Caramba...
Realmente crees que podrás dirigir un proyecto de tal envergadura?
Como llevas el documento de diseño?
Cuantos folios te ocupa?
Qué conocimientos de programación tienes?
En cuantos juegos has trabajado hasta ahora?
Cómo vas a dividir las tareas de los que se apunten?
Cómo lo flipas?

Bueno, aunque habrás notado que me parece algo descabellado  :loco: , si progresa el megajuegomundohiperrealista espero que nos lo hagas saber, igual entonces se anima más gente ¬¬

Yo empezaría con cosas más sencillas...

Saludos!                                

trauma

                                Te remito a la entrevista de codepixel al programador jefe del famoso :D  Codename Silver:

CitarY por ultimo. Despues de haber hecho un juego asi, que consejos puedes dar a los lectores que deseen empezar a construirse su propio videojuego?

[.......] Y otra cosa para los grupos principiantes: NO HACER PROYECTOS IMPOSIBLES! hay que hacer cosas sencillas: Comecocos, matamarcianos, etc. Nada de plantearse hacer el Word Rally Championship sin haber hecho nunca nada. Se entiende esto, no?

Vale mas hacer algo pequeño y real que no vivir de un sueño.
bye!                                

PauTo

                                Creeme soy el primero en tener en mente proyectos impresionantes para programar (eh Ager?) pero hay que ser un poco realista. ¿No crees?

Ahora va cuando el chico hace el videojuego y se nos queda a todos cara de bobos  :o


[Primer post! Hola a todos!]                                
PauToBlog] :: Estoy nominado ::

N3m3s|s

                                jejeje pues creeme q podria pero a largo plazo si no encuentro ayuda... lo q si q puedo hacer es un engine 3D mmmmmm ya q la gente no se anima hagamos algo wapo. un engine 3D en OpenGL para la gente de aki q tnato participa... os gusta ahora el proyecto?  :ojo:                                

seryu

                                la regla de oro es, ten las ideas claras y no cambies de idea repetidamente. :X9:                                

Loover

                                ¿Qué edad tienes? Sólo por curiosidad.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.