Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Masivo Multiplayer

Iniciado por N3m3s|s, 26 de Diciembre de 2002, 07:51:09 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Dejad de burlaros, respetad sus ideas. Si considerais que esta flipando con su idea de juego... (muy tipica... por cierto) no entreis en follon (no respondais) y no lo insulteis, haciendo del post un flame total...

El por lo menos, seguro que no esta parado y tiene una ilusion, pero creo que los que lo critican y pretenden humillar, son unos ilusos, sin ninguna perspectiva logica... así que ya sabeis... aplicaros al cuento de mas hacer y menos criticar y despotricar aki...

El por lo menos aspira al algo... pero es que otros... ejem ejem me rio y me callo. Menuda perspectiva ahi aki en unos cuantos...  :loco:

PD: por qué será...? que siempre sois los mismo en meter flames en casi todos los threads... esto cansa, de verdad. por qué será...?  :idea:                                
etal Slug!!

trauma

                               
CitarDejad de burlaros, respetad sus ideas. Si considerais que esta flipando con .......

A ver, WhiteBlaizer, estoy de acuerdo contigo en que esto ya se está pasando de la raya, pero lo único que intentamos hacer es que no pierda el tiempo en megaproyectos imposibles y se ponga a hacer algo más sencillo, LO TERMINE y piense: "joer, con el puto marcianitos lo que costó, pos anda que un massive...".
Pos eso, darle unas tortas pa que despierte. Y lo de un juego de marcianos no es hacer una nave que dispare a otras, es acabar un proyecto con su logo, su menu, sus opciones, sus niveles, sus final boss curraos, su items, su nivel de dificultad ajustada, etc, etc.

Bye!

P.D. En ningún momento me he intentado burlar de él.                                

RaTHSoDiC

                                A ver, yo tb creo k el proyecto esta muy bien. Es en lo que todos stamos pensando para el futuro, todo el mundo dice k el futuro de los juegos es ese, el multiplayer masivo. Pero, N3m3s|s, Si una empresa con un capital de la ostia como p ejemplo Square soft fracasó intentando hacer un juego mlutijugador masivo con el final fantasy XI (creo k fue ese) y otras muchas empresas enormes aun tiene k invertir mucho dinero en investigar para hacer eso... sinceramente, tu si k no lo vas a conseguir. creo k para hacer eso hay k montar un servidor enorme! en estos momentos es imposible, deja k los que tengan dinero investiguen eso para el futuro.                                
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

synchrnzr

                                Venga chicos, haya paz... White tiene razón, menos burlarse y más currar :)

Sync                                

ghware

                                Bueno, creo que tampoco hay que pasarse y entrar en burlas, que todos tenemos sueños.

Lo cierto es que ponerse con un MMORPG es una tarea muy complicada, como bien decían algunas respuestas por ahí. Yo te recomiendo que intentes primero hacer un Pong multijugador. Si, el viejo juego de los dos bloques a modo de raquetas y una pelota cuadrada; pero hacerlo multi y así te estudias como funcionan los sockets, paquetes, semáforos, colas, sincronización, predicción y demás.

Otro ejercicio muy bueno, es programar un MUD, que son los antecesores de los MMORPG, y son una versión reducida. Así tienes experiencia en gestionar varios usuarios simultaneos.

Si haces estos dos pasos, tendrás mucho más claro como hacer un MMORPG.

Yo te animo a que sigas con la idea en la cabeza, pero pasito a pasito; que si no, es fácil desanimarse cuando no salen las cosas.

Saluditos                                
_____<br>ghware

Mars Attacks

                                ¿Tú eres de los que no entienden binario, o has tenido un pequeño desliz al poner las cifras?  :ojo:
Ays qué sueño... un pong multiusuario... menudo jaleo de juego, ¿no?
Mejor un partido de tenis con parejas (cambias las palas por sprites de nínfulas con minifalda y arreglao  :loco: )                                

Repoker

                               
Citar
Ays qué sueño... un pong multiusuario... menudo jaleo de juego, ¿no?

Pues yo he jugado a uno :P era concretamente para 3 y cada uno manejaba dos palas, uno las de las caras ortogonales al eje Y , otro las ortogonales al eje X y el otro las del Z. 2 Jugaban con teclado y el otro con raton. Y me parecio divertido :P la cámara estaba realmente bien hecha.                                

Mars Attacks

                                Ostras, en 3D, eso ya es otra cosa. Suena complicado, sí  :D
Pero de la otra manera pueden jugar hasta cuatro personas, en éste sólo dos, ¿no?                                

RedHat

                                Eeeeh, yo kiero ser beta tester del juego ese online.

Jejeje, ahora en serio, me parece algo exajerado ese tipo de proyecto, pero creo ke se puede hacer si lo limitas a uno pa jugar tu y tus amiguetes, y ademas os lo pasareis de lujo. Adelante, tengo curiosidad de ver ke se puede hacer de forma amateur en ese tipo de juegos.
Pero eso sí, nada de GF3 minimo o no juego  :P  :ojo:  :jaja:                                
/RedHat//

MaSteR

                                jiasjiasjiasjias yo tengo un TNT2 y ahi estoy haciendo el motro 3D openGL y OpenAL (para el EAX) y de puta madre va la cosa esperos daros mas noticias sobre el tema                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.