Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Servicios alojamiento web

Iniciado por erchus, 26 de Marzo de 2009, 10:53:37 AM

« anterior - próximo »

erchus

Hola a todos:

Escribo porque desde hace un tiempo llevo pensando en cambiar de proveedor de alojamiento web (ya que me está dando bastante quebraderos de cabeza) y quería pediros consejo sobre alguno que ofrezca calidad y buen servicio a buen precio. Necesito que soporte PHP y MySQL.

Gracias y saludos,
Jesús

matriax

Yo uso DreamHost y de momento bien, pero lo tipico como te toque un servidor "tonto" puedes tener problemas, pero vamos supongo que como en cualquier sitio.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

SiPoX

bluehost (también algo famosete) tampoco va mal, aunque como comenta matriax, en host compartidos, dependiendo el servidor hay mayor o menor rendimiento.. :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

erchus

Muchas gracias por las respuestas. ¿Qué me decís de acens?

zwiTTeR

Hola,

Nosotros tenemos un servidor dedicado en Acens (antes en Veloxia... pero les absorbieron) y funciona realmente bien :-) , sin duda yo te lo recomiendo :-), no hemos tenido problemas y el servicio técnico es bueno. Eso sí... depende lo que busques probablemente te saldrá más caro que algunas de las opciones que te han dicho.

Saludos!

seryu

#5
Si buscas un hosting barato, puedes probar este:

http://asmallorange.com/hosting/shared/

Yo utilizo dreamhost y bien, a veces se pasan con el tono de cachondeo pero bueno  ::)

También utilicé aruba pero son unos listos y a la mínima te la intentan liar/clavar, los de godaddy deje de utilizarlos porque la página era peor que visitar una web warez, llena de publicidad e intentos de contratar servicios hasta decir basta.

erchus

Pues nada, lo mismo me decido por Acens.
También he visto recomendados nominalia y hostalia, así que los tendré que valorar.

Gracias a todos por la información,
Jesús

tewe76

Ahora que ha salido el tema acabo de recordar una duda que tengo desde hace tiempo: a nivel de SEO, es importante si el host está físicamente en un país o en otro, ¿no? Por ejemplo, si en google le dices que busque sólo páginas en España, si tienes el host en USA, tu web nunca saldrá. Y viceversa. Si alguien en USA busca páginas sólo de USA y tu host está en España, nunca llegará a ella.
Hablo desde el desconocimiento, pero es la conclusión a la que he llegado fijándome en mis webs. A parte de que es lógico, claro. Google no tiene porqué saber que yo tengo el host en USA (DreamHost) pero soy de España.

Nunca he visto a nadie tenerlo en cuenta, y sin embargo me parece algo bastante importante. ¿Estoy equivocado?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

Cita de: tewe76 en 27 de Marzo de 2009, 11:09:05 AM
Ahora que ha salido el tema acabo de recordar una duda que tengo desde hace tiempo: a nivel de SEO, es importante si el host está físicamente en un país o en otro, ¿no? Por ejemplo, si en google le dices que busque sólo páginas en España, si tienes el host en USA, tu web nunca saldrá. Y viceversa. Si alguien en USA busca páginas sólo de USA y tu host está en España, nunca llegará a ella.
Hablo desde el desconocimiento, pero es la conclusión a la que he llegado fijándome en mis webs. A parte de que es lógico, claro. Google no tiene porqué saber que yo tengo el host en USA (DreamHost) pero soy de España.

Nunca he visto a nadie tenerlo en cuenta, y sin embargo me parece algo bastante importante. ¿Estoy equivocado?

Haciendo la prueba en google aunque ponga páginas de españa sigue saliendo mi web la primera, a pesar de estar con dreamhost (usa).

tewe76

Pues me has pillado... en parte. Acabo de probar con "rebelion biberon" y salgo el primero tanto en web como en español como en españa (y juraría que hace tiempo no era así, en españa no salía).
SIN EMBARGO, probando con "estupendamente", en web y en español salgo el tercero, pero en españa no salgo ni en la primera ni en la segunda página de resultados (no he seguido mirando más).

Tal vez google no se basa sólo en el host, sino en el contenido de la web, o en las visitas principales o en vete a saber...
Pero, la cuestión, que se ve que sí que cambia la cosa... ???
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

yo en español no salgo, pero claro, la web solo está en inglés  :P

tewe76

Googleando un poco (¿googlear info sobre google también puede destruir internet? >:D), he visto que en http://www.forosdelweb.com/f64/cambiar-hosting-cambia-pagerank-500795/ dice alguien "Hace años se decía que era recomendable coger un servidor español (con ip asignada a españa) si querías mejorar tus posiciones en google.es, o británica para tener mejores posiciones en google.co.uk, etc, no sé como estará el tema ahora, pero igual sería recomendable plantearselo, aunque ya te digo, eso son ciencias un poco exactas ya que nunca se ha podido confirmar al 100%."
Pero vamos, es una opinión sin más.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

mi-go

Acens es carísimo, no???

si quieres algo barato y que funciona rápido, yo tengo mi web en: http://www.hospedajewebs.com/
mi web: http://www.javiermairena.net

Se ve que son una empresa con poca gente, tienen un horario limitado para llamarles de forma gratuita, y realmente creo que te revenden un servicio de Tiscali.
Pero a mi me ha ido bien, me han llamado en caso de algún problema y se que saben lo que hacen.
Para ser españoles yo es de lo más barato que he visto, teniendo php y mySQL.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

zwiTTeR

CitarAcens es carísimo, no???

Bueno, depende lo que busques. Si quieres algo profesional, con servicio técnico siempre y que no falle... tiene su precio.

En nuestro caso tenemos un servidor dedicado y proporcionamos servicios de hosting de juegos a clientes, tenemos varias decenas de webs etc... y si tu empresa depende en parte de ello no te puedes permitir ir a algo que puede fallar.

tewe76

CitarEn nuestro caso tenemos un servidor dedicado y proporcionamos servicios de hosting de juegos a clientes, tenemos varias decenas de webs etc... y si tu empresa depende en parte de ello no te puedes permitir ir a algo que puede fallar.
Para hacernos una idea, ¿podrías decir cuánto os cuesta éso?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.