Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA y Community Games: mejoras y sugerencias

Iniciado por Vicente, 29 de Marzo de 2009, 11:21:34 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: Beyond en 01 de Abril de 2009, 10:58:34 PM
[EX3] siento contradecirte pero todas las demos está limitadas por tiempo de forma externa a 8 minutos, al principio eran solo 4.
Pues si, vas a tener razon :P Acabo de volver a jugar con el reloj al lado y creo que ha sido al alcanzar mi puntuacion maxima que ha vuelto a saltar la ventana de compra (despues de 6 largos minutos jugando) pero todavia he podido volver a jugar sin reiniciar el juego. Dos minutos despues, en mitad de partida, ha saltado la ventana de periodo de prueba del CG. Yo daba por hecho que el tiempo maximo era 3 o 4 minutos mas o menos de lo visto en los pocos juegos que he probado que me han durado eso aproximadamente, de ahi que este juego se me hiciera "interminable" dado que su mecanica no da para mas y al ver que el juego lanza el dialogo de compra al cumplir una condicion di por hecho de que se podia controlar el asunto del tiempo para demostracion.

Sobre lo que estais comentando de ralentizaciones en el NXE, en lo que a la navegacion por los paneles principales y del bazar se refiere a mi me suele ir fluido. Donde me va mas lento que de costumbre es a la hora de usar los dialogos de invitaciones y similares en mitad de juegos, cosa que antes no me iban tan mal (mas de una vez me he quedado sin poder entrar a una partida del COD4 por tirarse media vida para poder aceptar una invitacion  --)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: seryu en 01 de Abril de 2009, 11:30:16 PM
Atencion a lo que comenta uno en el foro

CitarA mí también me va lento. Y yo tengo claro cúal es el motivo:

Los servidores de Microsoft en Europa.

Si me hago una cuenta americana, mi xbox se conecta a EEUU para bajarse el contenido de los menús del dash, y todo va FLUIDISIMO. Los servidores de allí están mucho mejor dimensionados.


Por supuesto jugando offline no hay lentitud ninguna.

Yo lo he probado con mi cuenta americana y efectivamente tiene razon. Menudo cachondeo que desde españa me vaya mejor el servidor usa que el europeo..

De hecho el europeo no me va asi de bien ni a las horas de madrugada que son ahora en usa.

Anda la osa. Voy a ver si descubro a quien se le pasa este feedback (o si simplemente se abre un report en Connect, esto lo puede hacer cualquiera).

Gracias!

Vicente

Mars Attacks

Que permitan subir juegos gratuitos. Si no lo permiten porque no hay ingresos para compensar el hosting, que le metan publicidad o algo a la parte de los juegos gratuitos. Siendo Microsoft supongo que anunciantes no les faltaría para meter automáticamente algún tipo de advergaming al comienzo de cada partida o algo similar.

AgeR

Cita de: Mars Attacks en 08 de Abril de 2009, 08:37:26 PM
Que permitan subir juegos gratuitos. Si no lo permiten porque no hay ingresos para compensar el hosting, que le metan publicidad o algo a la parte de los juegos gratuitos. Siendo Microsoft supongo que anunciantes no les faltaría para meter automáticamente algún tipo de advergaming al comienzo de cada partida o algo similar.

Totalmente en contra, salvo en el caso en que Microsoft decida patrocinar algún juego y darlo de forma gratuita pagando cierta cantidad al desarrollador. Lo contrario a mi como desarrollador no me beneficia en nada, y al usuario tampoco, más bien al contrario, proliferarían todavía juegos más malos  --

Oshima

Yo estoy con Ager, ¿no creéis que subir juegos gratuitos empeora la calidad general del servicio?. Seamos realistas, los juegos gratuitos, salvo contadas excepciones no suelen brillar por su calidad, a no ser que se enmascaren como juegos gratuitos, otros que no lo son y que lo que pretenden es darse publicidad, por ejemplo, el de Doritos en xbox arcade, jeje. (la pela es la pela)

seryu

en el app store no ha ido tan mal con los gratuitos, aunque tiene cojones la cosa, te gastas una pasta para poder sacar juegos en el trasto y luego las haces gratis, eso si que es currar por amor al arte.  0:-)

Vicente

Mira que hay otras cosas donde puede que el equipo de XNA ceda o cambie, pero en lo de las descargas gratuitas me temo que no...

Mars Attacks

Pues aunque fuera habilitando un canal aparte, el tema de que uno pusiera su juego sin ningún tipo de garantía por parte de Microsoft estaría muy bien para, como ya había comentado alguien, cualquiera que tuviera su juego y quisiera probarlo en red con sus colegas pudiera intentarlo. Quizá el uso de esta tercera categoría sirviera para dejar los juegos que (aunque no sean gratuitos) no cumplan los estándares de calidad que se puedan esperar de un juego en la otra categoría.

fjfnaranjo

Cita de: Mars Attacks en 09 de Abril de 2009, 08:10:00 PM...Quizá el uso de esta tercera categoría sirviera para dejar los juegos que (aunque no sean gratuitos) no cumplan los estándares de calidad que se puedan esperar de un juego en la otra categoría.

O para permitir que juegos que no han pasado el control de calidad, sean "revisados" por los usuarios finales...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

seryu

El video del terror que prometí

NXE europeo vs NXE americano:
http://www.youtube.com/watch?v=TPp-ZB-JaIs

me voy a tener que cambiar la subscripción del live al americano.


flipper83

nop hay más cambios, además de eso:

Han metido soporte para reproducir video, yujuuuuuuuu,
Han cambiado el api de sonido
Han dado acceso a los avatares,
Han cambiado algo del pipeline

y creo q ya ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Vicente

Hay otro cambio más :P Añaden soporte para ratings :)

Beyond

El tema de los ratings hacia falta como el respirar... lo que pasa es que tardará un poquito más que el resto de actualizaciones, para finales de año si no me equivoco.

Y está bien porque el tema de los ratings será general para todos los contenidos del marketplace, ya veremos si se pueden hacer listado híbridos o solo de cada apartado.

El cambio de nombre, por si solo ya tendrá un cierta repercusión y la gente entenderá por fin que leches es esto de los community games xD Pero yo creo que lo del cambio es solo la punta del iceberg de un plan de marketing a mayor escala por parte de Microsoft... A ver si acierto :P
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.