Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Teaser de "Unknown" (working title)

Iniciado por H-K, 31 de Marzo de 2009, 11:18:20 PM

« anterior - próximo »

H-K

Bueno, aquí tenéis un vídeo ingame del proyecto en el que estamos enfrascados actualmente. Es sólo un pequeño mapa, para ir abriendo boca :)

http://www.youtube.com/watch?v=rxJaFy5DUzs

Aquí el post en la web, con un par de screens del mapa y una del editor:
http://frictionalgames.com/site/node/88

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Hans

El motor tiene muy buena pinta aunque con algún personaje en pantalla sería más ilustrativo  :)

tewe76

Muy bueno 8)
Pero se echa en falta algún monstruo atacando, sí :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

Tiene muy buena pinta.

¿Monstruos?... yo creo que será más inteligente tipo la saga "Penumbra"

tewe76

Bueno, dejémoslo en que se echa en falta algún unkown paseando por ahí :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

H-K

Gracias por los comentarios :). Respecto a los monstruos, que haberlos haylos, es un WIP, mira que sois ansiosos xDDD De todas maneras, no creo que vayamos a publicar el aspecto de los bichos así tan alegremente, y menos cuando queda mínimo un año para el lanzamiento :P Hay que mantener el misterio  (muahahaha) |:|

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

mi-go

Oye, por curiosidad, en la web pone:
The "Unknown" game project has received a 300 000 DKK support funding from the Nordic Game Program.

¿Sabes cuantos euros son eso?
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

seryu

#7
Cita de: zwiTTeR en 01 de Abril de 2009, 05:49:15 PM
Tiene muy buena pinta.

¿Monstruos?... yo creo que será más inteligente tipo la saga "Penumbra"

Los de penumbra tienen monstruitos pululando que tienes que cargarte. Para mi es la peor parte de los juegos, me molarían más si los hicieran sin bichos. O que en vez de eso saliesen personas/cosas capaces de hablar.

Es una pena que nadie más haya apostado por las aventuras con motores 3d, el género está completamente estancado en prerenders. Y yo que cada vez que juego un crysis o un half life pienso que me gustaría mucho mas si el mismo motor y gráficos fueran utilizados para una aventura...  ::)

tewe76

Citar¿Sabes cuantos euros son eso?
Google lo sabe: :P
http://www.google.es/search?hl=es&q=300000+DKK&meta=&aq=f&oq=
" 300.000 coronas danesas = 40.277,4524 euros "
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu


H-K

Cita de: seryu en 04 de Abril de 2009, 04:40:13 PM
Los de penumbra tienen monstruitos pululando que tienes que cargarte. Para mi es la peor parte de los juegos, me molarían más si los hicieran sin bichos.

Que noo, que la violencia no conduce a nada :P Se supone que lo que tienes que hacer es ir con sigilo evitando enfrentamientos. Las armas estaban ahí en caso de que te pillasen, para poder dar un toque al bicho y huir antes de que se recupere. La mayoría se vio con el martillo o el pico en la mano y fue corriendo a cascar a los pobres animalitos, y esa no era la idea. Por eso en el Black Plague ya no había armas.
Los bichos estaban ahí porque había que darle el toque survival horror. A lo mejor no hubieran hecho falta para dar miedo.

Por cierto, el Nordic Game Program es un buen ejemplo de subvenciones bien traídas :)  A ver si montan algo así por aquí.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Yorji

Los desarrolladores de Penumbra son españoles?

Puff cuando juge al Black Plague me quede maravillado  :-[
Un juego brutal!

H-K

#12
No, no! El core team somos cuatro suecos y un español xDD

Me alegro de que te gustase tanto :D yo ya le tengo cogido hasta asco de tanto que lo he tenido que testear... así que no he podido disfrutarlo realmente :P

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Yorji

Pues una pena, la verdad.... porque habeis echo un juego realmente espectacular  :D
Espero con impaciencia el Unknown  ::)

Venga, arriva España! demuestra de los que somos capaces!!  ;)

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.