Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Haz clic aquí para ver si tienes mensajes del foro por leer desde tu última visi

Iniciado por AK47, 02 de Abril de 2009, 08:44:12 AM

« anterior - próximo »

AK47

A las buenas.

Resulta que la función "Haz clic aquí para ver si tienes mensajes del foro por leer desde tu última visita" no me funciona, siempre me aparece la lista vacía. ¿Es fallo mio, o le pasa a alguien más? Antes me funcionaba, pero hace un mes o así que ya no.

Gracias "de antebrazo" ;)

[EX3]

Acabo de probarlo recién entrado al foro y mi si me funciona, me muestra 2 mensajes en el foro de Industria y uno en el de Proyectos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

A mí también me va sin problemas.
Estando en la lista vacía, te sale un un link de "Haz clic aquí para nosequé...", ¿eso tampoco te funciona?
¿Has probado usando otro browser?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

tamat

estas funcionalidades funcionan mirando el numero de post desde la ultima vez que hiciste login, si por algun motivo te hace login dos veces (por ejemplo porque la cookie ha fallado o algo así) entonces te sale vacio. A mi me ha pasado alguna vez pero por lo general va bien.

Ya puestos, molaría que esa opcion fuese más grande, con un iconcete o algo, porque es la que más usamos todos.
Por un stratos menos tenso

cyberon

A mí me pasaba antes, porque tengo una extensión en el firefox que se llama "Fast dial" (que te muesra una rejilla con las páginas que tu quieres, como el google chrome al empezar), y dejé la página de stratos en ella. con la cookie de login automático cada vez que se cargaba el plugin se cargaba la página, y por tanto, la cookie, entonces, cuando entraba en la página para verla, no me aparecína mensajes nuevos. quizás te pueda estar pasando algo parecido.

synchrnzr

CitarYa puestos, molaría que esa opcion fuese más grande, con un iconcete o algo, porque es la que más usamos todos.

¿Cuál de ellas y en qué página?

sync

sés

Cita de: AK47 en 02 de Abril de 2009, 08:44:12 AM
A las buenas.

Resulta que la función "Haz clic aquí para ver si tienes mensajes del foro por leer desde tu última visita" no me funciona, siempre me aparece la lista vacía. ¿Es fallo mio, o le pasa a alguien más? Antes me funcionaba, pero hace un mes o así que ya no.

Gracias "de antebrazo" ;)

¿Entras directamente al foro o desde la principal (www.stratos-ad.com)? A mí me pasaba lo mismo, pero entrando desde la principal me va bien.
Soy indeciso... ¿o no?

ethernet

Cita de: sés en 03 de Abril de 2009, 10:27:52 AM
Cita de: AK47 en 02 de Abril de 2009, 08:44:12 AM
A las buenas.

Resulta que la función "Haz clic aquí para ver si tienes mensajes del foro por leer desde tu última visita" no me funciona, siempre me aparece la lista vacía. ¿Es fallo mio, o le pasa a alguien más? Antes me funcionaba, pero hace un mes o así que ya no.

Gracias "de antebrazo" ;)

¿Entras directamente al foro o desde la principal (www.stratos-ad.com)? A mí me pasaba lo mismo, pero entrando desde la principal me va bien.

+1






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.