Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda sobre TGAs en PhotoShop 7

Iniciado por trauma, 27 de Diciembre de 2002, 12:32:42 AM

« anterior - próximo »

trauma

                                Pues eso, tengo entendido que en la version 7 del PS al guardar un TGA no te guarda el canal alpha (la transparencia), mientras que las anteriores versiones si lo hacian. Sabeis algo de esto?

bye!                                

BeRSeRKeR

                                Ha salido un parche que soluciona este problema...por desgracia desconozco el enlace...supongo que en la page de Adobe lo podrás encontrar.

Por cierto, ¡el Photoshop 7 ya guarda BMPs con canal alpha, bieeeeen! LOL

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

donald

                                el png creo que tb lo soporta, pero yo tb estoy acostumbrado al tga..                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

trauma

                                OK, gracias, ya he encontrado el parche, en la pagina de adobe (yo tambien podia pensar un poco...  :oops:  )
Hay este parche y alguno mas, por si a alguien le interesa:
http://www.adobe.com/support/downloads/pro...39&platform=win

Ciao!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.