Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo juego de Devilish, "Chute Academy"

Iniciado por zwiTTeR, 06 de Abril de 2009, 04:02:28 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola!

Hoy traigo nuevo juego :-) , se llama Chute Academy y cuenta con la esponsorización de ArmorGames.

Podéis ver más información en mi blog... http://dfrriz.blogspot.com/ o en la web de Devilish: http://devilishgames.com/noticias.php?id=35







Para jugar directamente... aquí:

http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-chute-academy.html

Espero que os guste!

flipper83

jaajaaj divertidísimo, y me parece muy bonito. ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

zwiTTeR


Hechelion

como dices, una idea simple pero con una realización excelente, felicitaciones.

Pogacha

Muy lindos graficos y muy bien las animaciones :O
Me gusto mucho la ambientación, la musica por ahí no coincidia del todo.

Una idea que les tiro, no pude evitar estrellar a los pupilos para ver el suelo.
Que la recompenza sea ver a los pupilos aterrizar majestuosamente en ves de cortarse ahí la acción.

Hechelion

al final del nivel 40 mientras salen los créditos se puede ver a los alumnos aterrizar. Eso si, no me aguante volver a jugarlo para ver como "aterrizan" sin los paracaídas.

H-K

Jejeje, la "H" de DEVILISH se me ha estampado entera en el suelo, soy un paquete xDD
Está muy chulo y muy entretenido... ¿Hay alguna historia escabrosa rollo cuarto de baño detrás de este? :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zwiTTeR

Hola!,

Bueno, lo primero es que me alegra mucho que os guste el juego.

Pogacha, los personajillos aterrizan... como bien ha dicho Hechelion... o incluso en cualquier nivel si abres el paracaídas muy cerca del suelo.

Hechelion, ¿Te lo pasaste a la primera?. Fue realmente difícil ajustar la dificultad... por que había testers a los que les parecía muy fácil y a otros muy difícil (no tendrían ratón? jejeje).

H-K, la idea de este juego no viene de ningún lugar extraño J

Bueno, gracias por los comments!!!

synchrnzr

Yo me quedé en la H también. No he seguido porque estoy totalmente hasta la bola, pero mola :)

sync

urkel

Me encanta la simpatia y el grado de detallismo que rebosa el juego. Muy, muy chulo.  :o :o :o

Hechelion

zwitter, lo termine a la primera, creo que saque como 66 mil puntos si no estoy mal. Creo que la velocidad depende del ratón que uno tenga, no sé si al resto le pasa, pero cuando tomo otro ratón no logro moverme tan rápido como cuando utilizo el mio en mi equipo.

zwiTTeR

Pues gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Hechelion, efectivamente... el ratón es muy importante. El otro día me puse a jugar con el ratón del Mac y de verdad que era mucho más dificil jijijiji. Depende a lo que estés acostumbrado.

Bueno, si todo va según lo previsto la próxima semana lanzamos otro nuevo juego :-D (de disparos con zombies!)

H-K

Cita de: zwiTTeR en 08 de Abril de 2009, 12:08:52 PM
Bueno, si todo va según lo previsto la próxima semana lanzamos otro nuevo juego :-D (de disparos con zombies!)
Disparar zombies... aghaghhghaghhag


¿Rollo "The last stand" o así? Ése me pareció bastante bueno.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zwiTTeR

Pues no quiero enseñar mucho por que es un jueguecillo que pretende dar miedo con sorpresitas... pero ahí van unas preview-capturas :-)





Saludos!

H-K

Moola :D Ayer me tiré toda la tarde con el HOTD Overkill en casa de un colega, y hoy estoy con el mono. Espero que todo salga según lo previsto :)

Ahora que caigo, creo que ya te oí comentar algo de esto a la salida de tu ponencia en Imaginática (si no recuerdo mal, algo sobre gripes y resfriados  :P)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.