Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Precio de modelos orgánicos 3D + rig

Iniciado por [Vil], 20 de Abril de 2009, 10:56:23 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

He puesto este mismo post por 3D poder, pero para los que no lo frecuenten y sepan algo, ahi va:

Para quien no conozca el proyecto, llevamos unos añitos haciendo una aventura gráfica en 3D (www.fregocles.com) en nuestros ratos libres. Tenemos mucha ilusión en terminar el proyecto, pero cada vez se nos hace más dificil avanzar (falta de tiempo). Lo que más consume es el modelado, y estamos pensando buscar un colaborador externo (PAGADO), ya que la financiación externa parece imposible.

Aun estamos planteando la idea, ya que desconocemos cuanto se suele cobrar por modelo. Y por ello este post.

¿Cuanto puede / suele costar un modelo orgánico con rig incluido, lowpoly (2000-4000), más su rig y (opcionalmente) con texturas muy sencillas? Sin animación y con una IK super sencilla para las piernas y para el tronco (que a unas malas se la ponemos nosotros).

Pongo un ejemplo de modelos que tenemos ya hechos, para hacerse una idea.



Quizás tb se pidan escenarios y objetos, pero con saber por cuanto anda un modelo asi, me vale.

Si no lo sabeis, ¿cuanto pediríais vosotros? ¿conoceis páginas o direcciones de profesionales a los que pedir presupuesto?

Muchas gracias

Prompt

Esto en que está programado? C++ y OpenGL?

[Vil]

#2
Ojala! entonces estaríamos viendo como sacar para linux y mac... Pero como la programación no es lo mío, lo hice en Blitz3D. Siempre pienso que llegará el día en que haya que reescribirlo en condiciones, pero antes hay que terminar el juego.

Relacionado con el post, por lo que he investigado y las respuestas en el foro de 3Dpoder, una empresa profesional me puede cobrar 400€. Con lo que nos olvidamos de ellos. Y para modeladores autonomos o que esten dando el salto para hacerse conocer, pues unos 100-150. Quiza gente en una academia que esté empezando y para practicar los pueda hacer por menos, pero no he encontrado a nadie...

Si nos decidimos a seguir adelante con esto, ya pondre una oferta de trabajo en stratos

Prompt

A ver si termino el Game Editor y mi primer juego y hacemos una adaptación con mi motor :) para windows, linux, Open Pandora... (Mac no tengo xD)

Buffon

Vil.

coincidiste con mi cuñado en francia !!!! que pequeño es el mundo colega xDDD

Adrián (nombre de ave que le gusta lo brillante) se llama ^_^ xDDDD

[Vil]

Juas, entonces me he corrio unas cuantas de fiestas con el en Paris, jejeje. Hace siglos que no se de él, espero que le vaya bien!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.