Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los Tower Defense venden.

Iniciado por urkel, 22 de Mayo de 2009, 03:12:23 AM

« anterior - próximo »

urkel

PopCap se ha puesto las pilas y se esta llevando a casa todo el botin. Del articulo de Gamasutra(http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=23678), destaco:

Why PopCap's Fastest-Ever Selling Game?

Apparently I'm not alone. PopCap PR man Garth Chouteau told me that Plants vs. Zombies is selling "incredibly well" and "At this very early point in its history, it's the best-selling game PopCap's ever had."


Esta muy chulo el juego, esta vendiendo mucho y pese a que la produccion es excelente, no puedo dejar de pensar que he visto algunos juegos Tower Defense mejores que este en jugabilidad y en graficos. Eso si, PopCap tiene un poder de marketing de mil pares de coj****s. De cualquier forma, los de PopCap estan dando a conocer este genero Tower Defense y creando nuevos consumidores, algo bueno para abrir a nuevos conceptos jugables en el mercado casual.

Tei

Un TD puede ser tan puzzle como quiere, y tan RTS como quiera. Asi que puede acercarse a gente mas del genero puzzle, que tradicionalmente han sido el publico casual (con perdon de la palabra).

Desde las gradas se ha visto venir este juego con bastante hype acompañante. Sobretodo aquel magnifico videomusical en el que la flor cantaba.  Aparentemente,se puede ir desde A a AA y de AA a AAA.

zwiTTeR

Una buena noticia que empiecen a llegar juegos complejos a los casual :-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.