Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows 7 traera una maquina virtual integrada con Windows XP

Iniciado por [EX3], 27 de Abril de 2009, 10:59:28 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Antaño, cuando empezaba a salir a flote información del nuevo Windows 7, se hablaba en varias webs de la idea de integrar una maquina virtual en el sistema operativo para dotar de retrocompatibilidad al 100% (o eso decian) pudiendo ejecutar cualquier programa de versiones anteriores de Windows e inclusive MS-DOS decian, todo esto con la particularidad de que aseguraban de que los programas se ejecutarian de forma transparente e integrandose con el resto de ventanas en ejecucion, algo parecido a lo que hace VMWare Fusion en Mac OS X. Pues bien, despues de ver la falta de dicha implementacion en las betas actuales de Windows 7 al final parece que si implementaran tal funcionalidad, mas o menos, y de manera "opcional":

Noticia en castellano en GenBeta
Noticia original en Paul Thurrott: Supersite Blog

Como bien dicen en la noticia, aun falta ver si el asunto rinde como promenten, no solo en rendimiento si no en retrocompatibilidad al 100% y si versiones no "profesionales" del S.O, permitirán tal funcionalidad (solo por poder fusionar las ventanas emuladas con las nativas merece más la pena que una VM común). Y más importante aun, para el tema de juegos, dará soporte a DirectX y OpenGL? (que tenga entendido, a día de hoy pocas VM's lo hacen, VMWare Fusión con D3D y VirtualBox con OGL)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


matriax

Vamos, gastarse XXX euros en windows 7 para seguir utilizando Windows XP de manera virtual consuminedo mas recursos y llendo mas lento... OH SI! Pongame 2 por favor!  :P

Por lo que dicen Windows 7 es mejor que vista, pero claro, para ser mejor Vista por lo visto no hace falta mucho, ya que yo al menos ni lo he probado, y este windows 7 me da a mi que tampoco.

Mientras Windows XP siga siendo mas que suficiente para lo que uso no me lo voy a cambiar y creo que muchos haran lo mismo igual que paso con el Vista.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Prompt

Cita de: matriax en 27 de Abril de 2009, 11:13:42 AM
Vamos, gastarse XXX euros en windows 7 para seguir utilizando Windows XP de manera virtual consuminedo mas recursos y llendo mas lento... OH SI! Pongame 2 por favor!  :P

Por lo que dicen Windows 7 es mejor que vista, pero claro, para ser mejor Vista por lo visto no hace falta mucho, ya que yo al menos ni lo he probado, y este windows 7 me da a mi que tampoco.

Mientras Windows XP siga siendo mas que suficiente para lo que uso no me lo voy a cambiar y creo que muchos haran lo mismo igual que paso con el Vista.

Windows 7 es Vista! han parado el desarrollo de vista hace ya tiempo (no el bugfixing claro) y le han puesto otro nombre porque pones "Windows Vista" en cualquier buscador y sale todo malo. La solución fue, utilizar el marketing y desarrollar Windows Vista como dios manda.

Tei

Winquake funcionaba en Windows NT 4.0 y me apuesto que tambien funcionara en Windows 7.

Pero vamos...  probablemente los problemas que surgan seran resueltos por gente como los de GOG.com, para habilitar que viejos juegos sigan funcionando.

seryu

si tienen que se resueltos por los de gog vamos apañados, que la mitad de su catalogo sigue dando problemas en vista y compañia  :..

Tei

Cita de: seryu en 27 de Abril de 2009, 05:49:01 PM
si tienen que se resueltos por los de gog vamos apañados, que la mitad de su catalogo sigue dando problemas en vista y compañia  :..

esto es como todo, supongo que no hay suficiente gente en Vista para hacer el testing ahi, y lo haran con XP

Vicente

Cita de: Prompt en 27 de Abril de 2009, 11:48:15 AM
Windows 7 es Vista! han parado el desarrollo de vista hace ya tiempo (no el bugfixing claro) y le han puesto otro nombre porque pones "Windows Vista" en cualquier buscador y sale todo malo. La solución fue, utilizar el marketing y desarrollar Windows Vista como dios manda.

Windows 7 usa el mismo kernel que Vista, igual que Windows Server. Y le cambian el nombre porque es otra release de Windows, no porque la gente diga o deje de decir :p






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.