Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Heavy Infantry, ahora en U3

Iniciado por tucho, 28 de Abril de 2009, 08:48:21 PM

« anterior - próximo »

tucho

Hola a todos, hace un montón que no posteo nada por aquí, así que aquí os dejo una imagen del modelo que hice en su momento para el dominance war II, (hace 2 años ya, como pasa el tiempo). Ya mostré el modelo en este foro en aquel entonces, pero esta vez la imagen está sacada del unreal engine, estuve haciendo pruebas con el modelo en el U3 porque me apetecía ver que tal quedaba en un realtime engine, ya que todos los modelos para este concurso están orientados al tiempo real, pero en su momento no tuve tiempo de hacer pruebas, porque el plazo que dan para hacer un modelo next gen (current gen ahora :P) en el Dominance, es supercorto y las imágenes finales del concurso las acabe sacando con max y justito para entregarlas.
Espero que os guste, si a alguien le interesa echarle un vistazo al hilo original del Dominance War es este: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=219&t=462878
Como siempre críticas y comentarios son bienvenidos :)

Saludos


Tei

no tengo ni zorri idea de estos temas.

eso si, igual te puedes pelear (no lo se) con los parametros que hacen que tu metal oxidado sea realmente metal oxidado, este es un poco "plastico".


tucho

llevas razón, las texturas estaban pensadas para max y no para Unreal, haría falta un poco de curro para readaptarlas, pero creo que no lo haré por el momento, ya le he dedicado bastantes horas a este modelo en su dia y prefiero empezar otras cosas nuevas

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.