Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Over The Top en El País

Iniciado por Mars Attacks, 07 de Mayo de 2009, 06:59:04 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Desde luego, la campaña de difusión de estos chicos es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en el sector de videojuegos español. De hecho, ¡es casi lo único que he visto!

http://www.elpais.com/articulo/portada/Vallecas/Wiimundo/elpepisupcib/20090507elpcibpor_1/Tes

Nae

A) Me parece DE PUTA MADRE
B) Nintendo tiene algo que ver :D

AgeR

Yo me quedo con un par de frases, para los que piensan que montar una empresa sin grandes inversiones es poco menos que una locura:

CitarHace un año que Los cuatro de Vallecas están trabajando en Icarian, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, con la única inversión de sus ahorros y su tiempo, ya que carecen de nóminas.

CitarPara recuperar la inversión, Los cuatro de Vallecas necesitan vender 20.000 copias.

:)

urkel

Todo mi animo, espero que superen, dupliquen y tripliquen la cifra de 20.000 copias.  :o :o :o

Resulta genial ver que proyectos de autor funcionan(Braid, World Of Goo,... Icarian(cruzemos los dedos))., que no todos los juegos tienen que ser dictados por marketing, aunque en el 99% de los casos no haya mas remedio.

seryu

Ojalá les salga bien la jugada, que precisamente este tipo de estudios independientes es lo que le viene haciendo falta a españa.

Hay que dar paso a las nuevas generaciones  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.