Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





nueva consola de sega (sta loca)

Iniciado por seryu, 28 de Diciembre de 2002, 12:30:29 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                Pos eso, parece ser que como dreamcast ha sido un exito EN JAPON, mientras que en el resto del mundo paso lo que paso  :loco:  los de sega qe ya sabeis qe están casi tan mal como sinclair en sus wenos años, han decidido sacar una consola solo para su mercado, algo asi como hacen otras compañias de menos presupuesto (y esqe sega ahora ta como ellas :jaja:) o hizo en su dia la gran SNK.

al parecer es la version casera de su ultima placa recreativa, y la idea es esa, pasar "solamente" los juegos de recreativa, para asi no gastar excesivamente en desarrollo y tener un catálogo interesante, por supuesto third partys japonesas ya estan apuntandose para sacar sus tipicos rpg y love simulators (ademas de los juegos de pesca, caballos y trenes xD).


Supongo que esto es una vuelta a lo clasico, el negro qe tan bien sienta a sega, y ese look tipo saturn.

El nuevo mando, despues de tanta queja de la forma convexa mazo rara no mestraña, ahora ya es mas convecional. es la maqueta a tamaño real sin pintar, se supone que será negra como la consolita.

una evolución del vmu de dreamcast, ahora guarda más y es más rapida.

Alap, todo gracias a un amiguete de hong kong qe curra en sega y me ha pasado capturas de LOS MODELOS EN POLIESTIRENO del PROYECTO. asi qe nada definitivo y esas cosas, y menos aun usable XDD

y no penseis qe es top secret, xqe ya ha salido comentado en la revista famitsu. A un empleado cualqiera de sega no le dan los planos ni modelos de una consola en proyecto XDDD

P.D.: los juegos arcade qe van a "portar"

The Maze of the King



Soul Surfer



House of Dead III, no esta confirmado pero to dios le qiere U_U




¡ FELIZ AÑO NUEVO y 28 de diciembre !                                

Grugnorr

                                Sospechoso el "Feliz año nuevo y 28 DE DICIEMBRE"...

Me suena que pasaba algo ese día.. que sería?  :jaja:                                
hat the hells!

Geo

                                pues nada, que aquí todavía es 27 de Dic, y si me la creo :P                                
a vida que viene y yo me voy.

seryu

                                                               

ethernet

seguro q alguna estaba buscando las tijeras XDD

WhiteBlaizer

                                Que manera tan graciosa de perder el tiempo... como siempre... ¬¬                                
etal Slug!!

seryu

                                pues ya sabes, en vez de postear donde no debes, haz ALGO  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                

WhiteBlaizer

                                eso mismo hago aaamigo  :P

PD: anda ahora eres la ranita gustavo... me gustaba mas el chino ese feo que tenias antes... como se llama ryuchan?? si, que es de unos dibujitos para crios...                                
etal Slug!!

seryu

                                1. no soy amigo tuyo.
2. no decias qe no qeria pelear? qe era yo el qe iba a x ti? pos nada, te recuerdo qe estos foros no estan para pelearse, asi qe a partir de ahora no te contestare de forma indefinida hasta qe mejore tu comportamiento.

3. espero qe el moderador cierre este post ya qe no hay nada mas qe añadir.                                

WhiteBlaizer

                                :o  que mosca te ha picado tio? me dejas asi  :o .
Se ve que vas a empezar mal el año tio... no te he dicho nada...                                
etal Slug!!

Forum Master

                                Dicho y hecho, cierro este Topic (mejor prevenir que curar).

PD: este topic de todos modos se tendra en cuenta.                                
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.