Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se ofrece guionista!

Iniciado por Visperas, 18 de Mayo de 2009, 01:33:10 PM

« anterior - próximo »

Visperas

Hola a todos! Este es mi primer día aquí en Stratos así que voy a presentarme. Tengo 26 años y justo he acabado la carrera de Comunicación Audiovisual especializándome en Guión (desde pequeño siempre me ha gustado mucho escribir y contar historias). Tengo un blog donde hablo sobre el arte de contar historias:  http://tallerdeunguionista.blogspot.com/ De momento, sólo tengo un artículo sobre videojuegos pero tengo intención de escribir muchos más porque creo que los videojuegos son una grandísima plataforma para contar historias.
El caso es que me gustaría mucho poder trabajar en este mundillo pero, aunque llevo toda la vida jugando y tengo experiencia "bruta" sobre qué hace grande a un juego, mis conocimientos técnicos en cuanto a programación y demás son muy básicos. Así que me quiero ofrecer para ayudar/colaborar en cualquier proyecto que necesite a un guionista o escritor. Gracias!!

Mars Attacks

Iba a echarle un ojo, pero llevo algo de retraso con Lost y casi me espoileas. Cuando me ponga al día lo miro :)

Comparto tus intereses y visión.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.