Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso de Juegos Flash

Iniciado por zChavo, 22 de Mayo de 2009, 02:22:05 PM

« anterior - próximo »

zChavo

Por si a alguno os interesa, en Zulen Island hay un concurso de juegos Flash. No hace falta hacer uno de 0, se puede participar con uno ya hecho, y a los que ganen se les promociona allí.

Está en www.zulenisland.com En la sección que se llama 'Josígol's Zarzaparrilla' está la información de los concursos.

zwiTTeR

Ummmmm. ¿El único premio es que adaptarán el juego para que quede dentro de su web?. Más que un premio me parece una forma de conseguir juegos adaptados a su sitio de forma gratuita sin ofrecer nada a cambio (... ya que zulenisland no parece una web con demasiadas visitas como para que de mucha publicidad al autor del juego).

En cualquier caso, gracias por el enlace.

zChavo

#2
Visto así, la verdad es que tienes razón. Esperaré encontrar más visitas. Supongo que vuestras aportaciones darían visitas y yo a cambio doy una posibilidad, no sólo de incluir el juego en la página, si no de darle una apariecia gráfica de calidad. Es más bien para programadores que andan con problemas en los gráficos.

De todas formas, ya que lo dices, si es un aliciente para vosotros y aunque no estoy forrado, acabo de añadir premios en metálico para los ganadores del concurso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.