Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Coder Busca Artist!

Iniciado por kraj0t, 26 de Octubre de 2009, 04:45:30 PM

« anterior - próximo »

kraj0t

Os voy a revelar unos sentimientos muy profundos que vengo sintiendo desde hace tiempo: me siento solo en este mundo.

Bueno, al menos en el mundo de los videojuegos, sí :P

Me explico. Llevo algunos años - a intervalos - haciendo un esfuerzo monumental por aprender a desarrollar videojuegos. Siempre he pensado que este aprendizaje supone ya de por sí un sacrificio enorme, pero aún más si lo haces solo, sin ningún referente ni nadie tan friki como tú con quien compartir progresos y opiniones. En ocasiones pienso: los que quieren aprender a tocar la guitarra quedan con gente que ya sepa, si te gusta algún deporte siempre puedes encontrar gente con quien practicarlo en grupo... Pero, ¿y en el caso de los que queremos aprender a realizar videojuegos? ¿Por qué parece lo natural que nos aislemos, y que como mucho recurramos a internet para intercambiar experiencias?

Así que, sí, me siento solo. Y más aún ahora que empiezo a conocer gente que está realizando másters de diseño de videojuegos o trabajando en la industria, aprendiendo de manos de otros frikis cosas que yo no puedo ni imaginar. Quiero usar estas líneas para lanzar un mensaje en una botella, esperando que lo recoja alguien con las mismas expectativas profesionales e ilusión que las mías. Quiero conocer a alguien que no me falle a las dos semanas, alguien con quien compartir mis puntos fuertes y pulir los débiles.

Y bueno, si esa persona es un grafista o artista 3d, y de Sevilla... mejor que mejor ^_^ 

Saludos, náufragos anónimos.

Aurelio.

PD: Posteo en el foro de Desea porque sé que muchos de vosotros sois de Sevilla, y también porque para algo me hice socio, digo yo x-)
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

fjfnaranjo

Hay una plantilla para la solicitud de colaboración que viene bien para buscar gente. Mejor búscala, rellénala, y abre un post con ella.

Un saludo y bienvenido ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

mi-go

#2
jejeje, por eso hicimos DeSEA!!!

Yo me sentía así hace 3 años, antes de DeSEA, pero conocí a esta gente... y zas!! montamos DeSEA, y la verdad es que aunque no vayas a un master sólo con conocer a la gente, los pequeños talleres de DeSEA, Stratos, libros.... se aprende un montón!!!

Yo he pasado en 3 años de tener una leve idea de como hacer un juego a saber hacer bien un juego en 2D o 3D sencillo.

Esto parece un anuncio de la tele???  jajajaja
Falta un antes y un después de código mío, jajaja

Bueno y han sido 3 años porque he estado trabajando a jornada completa en desarrollo de software de gestión, que si no hubiera sido menos tiempo o más conocimientos!!
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Ionicboy

y si hacemos un devspace de "coder busca artist" que consista en convencer con métodos varios a un monton de artistas, estudiantes de BBAA y similares a que vengan para ser "reclutados"?

kraj0t

Oye pues la idea es bastante buena. Desde luego es curiosa, no se me habría ocurrido :-D

Sí que es cierto que en el mundo de los videojuegos los más ilusionados - y los más frikis - suelen ser los programadores. Así que recae en nosotros la labor de inspirar esa chispa primigenia que da vida al proyecto. A parte de preparar antes de nada el código 'boilerplate', que le dicen los ingleses, para tener algo que mostrar.
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

Mars Attacks

Pásate por 3dpoder a ofrecer esa colaboración también. Si quieres peces, mejor ir al mar ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.