Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Novarama en el E3

Iniciado por aphex, 30 de Mayo de 2009, 07:21:09 AM

« anterior - próximo »

aphex

Hola

Como Novarama presenta jueguecillo nuevo en el E3, hemos hecho un twitter para ir explicando desde dentro como va la cosa en tiempo real. Lo hemos hecho en inglés por petición del publisher, pero tampoco es que nos liemos mucho.

Igual a alguien le interesa, es: http://twitter.com/novarama

espero que os guste.

AgeR

Mucha suerte por LA, a ver si la prensa responde y vemos el juego por todas partes  :o

Y joder, 100 mails al día... a mi me llegan 10 o 15 a NJ y ya me estreso, no quiero ni pensar a ese nivel y con esa responsabilidad  ^_^'

seryu

Creo que un enlace a ese twitter desde vuestra página oficial vendría bien.

Ya cotillearé a ver que os contáis y para ver ese misterioso juego  ;)


aphex

 http://www.youtube.com/watch?v=TvDWleKmhYs anunciado esta mañana. Hala, a chafardear que yo me voy a dormir, que el dia ha sido intenso y largo.

Ruben

Hi,
anda con realidad aumentada :D Hace años que he querido ver algun juego que lo use, creo que puede ser bastante chulo jugar a juegos roio warhammer con realidad aumentada.

¿Usais alguna libreria externa (artoolkit?) para reconocer los patrones o es propia? Cuando vi el artoolkit hace años estaba muy en pañales, no se como andara ahora.

Pues nada que me alegro por vosotros y espero que tengais mucha suerte.

Un saludo,
Ruben

synchrnzr

Hombre, tiene muy buena pinta eso  ^_^

¡Suerte con ello!

sync

tamat

Tiene buena pinta, suerte con ello! :)

(lo que hacen algunos para ahorrarse en diseñadores de niveles...)
Por un stratos menos tenso

seryu

#8
Además menudo negocio alternativo se puede montar vendiendo repuestos del cartón  :P me imagino la cantidad de chavales que lo perderán o los que se rompan...

Lo del comienzo del vídeo con la muchachada buscando fantasmas por la casa me ha recordado un poco al battlecode cuando tocaba buscar códigos de barras  :)


zwiTTeR

Realmente impresionante e innovador. Enhorabuena, sin duda es el proyecto español con mejor pinta de los últimos tiempos :-)

fjfnaranjo

Que aspecto más bueno tiene!

La verdad es que planteado con una PSP me gusta más la idea de la realidad aumentada. 
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

astrologo

La verdad es que pinta bastante bien... Parece bastante original, y entretenido... Puede llegar a ser un bombazo...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Mars Attacks

Vaya, hace unas semanas me preguntaba por qué no habría juegos de ese estilo ya por ahí. He visto unas maquinitas cutres chinas "cazafantasmas" que hacían algo parecido con un cristal líquido transparente.

Interesante.

Marsh

Muy interesante. Yo creo que con una buena campaña de marketing en tierras niponas, se forran


Mars Attacks

http://www.elpais.com/articulo/ocio/videojuegos/espanoles/levantan/admiracion/E3/Angeles/elpeputec/20090611elpciboci_1/Tes

Igual sin ella también se forran. Parece que han causado furor en el E3 según ese artículo :) Me alegro por ambos proyectos. Spanish powa'!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.