Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curro en la Nieve

Iniciado por urkel, 30 de Mayo de 2009, 05:55:33 PM

« anterior - próximo »

urkel

Holas,

La compañia para la actualmente curro esta buscando un programador Actionscript, podeis ver la oferta en la seccion de trabajo de Stratos (Actionscript Programmer)

Hablando con sinceridad, es una bastante buena oferta. Las ventajas que tiene es que la empresa tiene una buena linea de productos y tiene las ideas claras respecto a la direccion de negocio, focalizando esfuerzos en exprimir al target que no tiene miedo a consumir, los niños y jovenes. Tambien tiene algunos proyectos para otras audiencias y toca varias plataformas aparte del PC, Wii, DS, IPhone... Creo sinceramente que puede ofrecer una estabilidad a medio plazo(2 a 4 años), digo a medio plazo, porque a largo plazo no confio en nadie.

Por las desventajas, pues... es una empresa de videojuegos clasicas.... pero te permiten ser proactivo, de manera que puedes hablar con los artistas, game designers, programadores, etc... de esta manera, consigues sincronizar ideas con la gente, trabajando en equipo, minimizando la repeticion de trabajo y evitando en lo posible el overtime.

Respecto al sitio, Quebec, bueno, no esta mal... hay buen transporte publico (solo autobuses, no metro(temas de frio instenso)), salud publica, el coste de vida es algo inferior al de España, los sueldos tambien se ven afectados, pero no demasiado. Ver caso de software developer.
Pese a que en el trabajo te manejes perfectamente en ingles, aqui todo el mundo habla en Frances y te encontraras de vez en cuando con gente ( tiendas, restaurantes, etc...) que no sabe ingles, aun y así, puedes vivir sin excesivos problemas con el ingles... lo unico que estará afectado son las relaciones sociales con la gente de aqui, que no pasaran de ser meramente cordiales.
Esto es importante, hace un frio de cojones, es decir, si te gusta la nieve, esto sera un paraiso porque durante casi 5 meses del año esta todo completamente cubierto de nieve... pero sino es el caso, vale mas que te guste estar en casa con la bendita calefaccion.

P.D. Ahora a finales de Junio el compañero de apartamento se va a vivir con la pareja por lo que hay una habitacion libre para alquilar, o sea que el que se animara no tendria que perder el tiempo buscando un sitio.

josepzin

Esto si que es una oferta de trabajo original, ¡en Canadá!! :)

fjfnaranjo

Yo estuve allí estudiando inglés un tiempo y la verdad es que me encantó el país, los paisajes, la cultura, la gente...

Tiene que ser un lugar bueno para currar en videojuegos.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Yo suscribo lo de la nieve, estuve en Lake Louise haciendo snowboard y madre mía, es increíble :O






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.