Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Project Natal: control de movimientos sin mando para XBox360

Iniciado por [EX3], 02 de Junio de 2009, 10:00:03 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Cita de: Prompt en 03 de Junio de 2009, 11:17:28 AM
Lo que veo raro de todo esto, ha sido que lo presente y se diga que será para dentro de un par de años o para la 720. Aunque bueno, ellos lo presentan ahora y los demás si sacan algo parecido sera "copia" xD se lo han currado en todos los aspectos :P

Esto lo he leído en más sitios (junto con gente diciendo que va a valer 200$). Microsoft lo único que parece haber confirmado es que ya hay estudios con el SDK (y ni siquiera estoy muy seguro de eso, aunque está claro que Lionhead algo tiene). ¿De donde has sacado tú esa cita?

Un saludo,

Vicente

[EX3]

Lo que comenta Prompt, lo de que va a salir dentro de 2 años lo he leido en varias webs y escuchando ayer en el telediario, y lo de que saldra para la 720 es una especulacion de muchos de nosotros por el simple hecho de transcurrir 2 años hasta su salida, tiempo en el que seguramente ya anuncien la 720 (o no).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Cita de: tamat en 03 de Junio de 2009, 12:28:41 AM
fjnaranjo, yo creo que el mando de la wii era el mismo timo que esto.

Todo esto se podria resumir en que si yo quiero ver paises nuevos no quiero que me vendan lo maravilloso que es el avion con el que viajaré a ellos, quiero que me enseñen nuevas destinaciones.
Estoy cansado de perifericos que al final sirven para hacer lo mismo en los juegos de siempre, quiero ver juegos diferentes!

Me encanta tu metáfora  :D

De este cacharro, habrá que ver si cumple lo que promete, cuantos juegos acaban utilizándolo y cómo.

tamat

Cita de: jahman en 03 de Junio de 2009, 12:52:31 AM
Esto es un avance que significa, de momento, el desbanque de WII en los proximos años, de un plumazo y como primera consecuencia, el resto esta por ver. Un saludo.

Pero es que desbancar a la Wii no tiene merito alguno (a no ser que este sea un foro sobre marketing, que no lo es). Yo tengo la Wii y habré jugado 10 horas en total (en año y medio). No es una buena plataforma de juegos y ha sido inflada a más no poder, eso sí, es una buena plataforma de marketing.

Coincido con Vicente, si usan esta tecnologia para ofrecer nuevos modos de juego, entonces genial, si la usan como caballo de batalla para vender la motor a más gente sobre una revolucion que no es tal entonces yo seguiré a lo mio.
Por un stratos menos tenso

Vicente

Cita de: [EX3] en 03 de Junio de 2009, 12:14:18 PM
Lo que comenta Prompt, lo de que va a salir dentro de 2 años lo he leido en varias webs y escuchando ayer en el telediario, y lo de que saldra para la 720 es una especulacion de muchos de nosotros por el simple hecho de transcurrir 2 años hasta su salida, tiempo en el que seguramente ya anuncien la 720 (o no).

Salu2...

Por más que busco no encuentro ni una palabra oficial al respecto (la verdad que dudo que hayan dicho algo). Sinceramente, 2 años y para la próxima generación de consolas me parecería una pifia, espero que estéis todos equivocados malditos :p

Un saludo!

Vicente

synchrnzr

Juraría haber oído eso de los 2 años en el informativo de Tele5 ayer por la noche :)

sync


tamat

Habeis visto lo nuevo de Sony? Este a mi me ha dejado un buen sabor de boca, me parece más coherente, muy cercano al mando de la Wii pero con todo lo que se esperaba de este y un poco más.

El tracking del mando es perfecto y el tio dice que espera que se integre no solo en juegos casual, tambien en juegos hardcore, y demuestra diferentes ejemplos.

A mi me ha convencido, pese a que yo tengo una XBOX y no una PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=bgLN7uOj8Jg
Por un stratos menos tenso

fjfnaranjo

Que wapo esto de Sony.

Es parecido a unos guantes que vi una vez pero más sencillo.

Aun así, es como siempre, todo dependerá del juego, pero deja con buen sabor de boca el cacharro este...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Otro artículo del tema linkado desde Gamedev:

http://news.cnet.com/8301-10797_3-10255403-235.html

Por lo que parece, a la prensa a puerta cerrada le ha convencido el cacharro.

Un saludo!

Vicente

Vicente

Cita de: Alexpi en 02 de Junio de 2009, 12:41:17 PM
cuando vi la conferencia no podia creerlo. Vale que ya me lo olia al enterarme que comrparon la empresa que hizo la ZCam pero verlo tan pronto... :D

Por cierto, parece que a estos les compraron para evitarse líos de patentes:

http://www.eurogamer.net/articles/e3-natal-not-derived-from-3dv

Un saludo!

Vicente

Edit: en Eurogamer también comentan que esto es para el año que viene (y que Tony Hawk le gusta más su periférico tabla)

http://www.eurogamer.net/articles/e3-tony-hawk-xbox-360-camera-not-accurate-enough

Vicente

Cita de: Gorkin en 03 de Junio de 2009, 09:52:45 PM
Hombre, si te parece va a decir que la ha cagado creando un periférico específico para su juego y que este es una mierda injustificada, ¿no te digo? Aquí todos intentan barrer para su casa, porque en los negocios no hay nadie con moral.

Cierto, jejeje.

Mars Attacks

A mí también me parece de momento mucho vapor. Suponiendo que funcionara y pensando como programador, no me parecerá nada agradable intentar hacer juegos para algo así (apuesto a que, al igual que con el mando actual de la Wii -que tenía que haber traído el Plus desde el comienzo-, para que funcione como esperas, el entorno de juego tendrá que ser bastante restringido en muchos aspectos), y como usuario, pues si ya con la Wii me canso, no quiero saber nada de pegar patadas en un juego de lucha. Además de que tampoco tengo un salón de mil metros cuadrados...

De lo de la PS3, creo que no hay mucho de lo que enseñan que no se pueda hacer con una Wii con el motion plus y restringiendo ligeramente las condiciones, y lo del sensor de pulso de la Wii me parece una chorrada pero supongo que irá destinado a potenciar el mercado "health" que buscaban con el WiiFit y similares...

Creo que yo no sólo preferiría juegos más experimentales, sino juegos más tradicionales, con menos parafernalia y más acción arcadera.

seryu


lord103

Me parece genial el camino que estan tomando nintendo sony y microsoft en este tiempo
y hagan juegos de verdad, por que ultimamente los juegos se estaban convirtiendo el sangre,
esteroides, tet*s y c***s, mi armas, particulas ultrarealistas, y no es que el realismo sea malo en los videojuegos, todo lo contrario,
pero es que ultimamente se preocupaban mas de como se movia el pelo de los modelos que en
la jugabilidad del juego.

en cuanto a el project natal es una gran propuesta, pero microsoft se ha adelantado al tiempo e intenta hacer
cosas que podria no lograr con la tecnologia actual. sobre todo me disgusto el video promocion del natal,
en especial la parte en que supestamente pretenden escanear objetos como la patineta que con solo
decir scan ya aparece en pantalla . si fuera haci de
facil las compañias se ahorrarian millones en contratar grafistas. Crees que los desarrolladores de gears of war
se gastarian tanto dinero en modelacion si pueden pasar a Mariusz Pudzianowski por una camarita:

  ;) ;) :D :D
Ustedes que opinan.








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.