Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





joder con mercurysteam y kojima

Iniciado por Makaimura, 04 de Junio de 2009, 02:28:24 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

Confirmado que el proximo Castlevania lo desarrolla Mercurysteam junto a Kojima productions 8o 8o 8o 8o 8o

ya hay un trailer aqui http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/castlevania/

no se como sera jugable porque los castlevania en 3D han sido muy malos pero pintar pinta bien.

[Vil]

Muy bonito si señor... pero a nadie le recuerda a un juego de un dios y unos titanes de estos asi grandotes?

[EX3]

Como siempre, es inevitable beber de otros generos. Si una formula funciona, lo suyo es intentar mejorarla. El mejor ejemplo han sido los FPS, desde Doom o Quake, todos los Medal of Honor, Unreals, Half-Lifes, etc... no han sido mas que vueltas de tuerca del mismo genero pero nuevos elementos que variaban la forma de jugarlo. La formula del God of War era cojonuda y si se trabajan bien la historia y añaden cosas nuevas, de seguro el juego triunfa de calle.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jahman


   Fijate la repercusion que tendra en la empresa, que tengo un conocido en Mercury Steam que se ha enterado ahora que Kojima esta metido en ello, y vete tu a saber si le hemos tenido danzando por madrid.

esfumato

#4
Pero si MercurySteam siempre hace lo mismo.

American Mcgee's Scrapland - American Mcgee no hizo nada solo poner el nombre como reclamo publicitario.
Clive Barker's Jericho - Clive Barker tampoco hizo nada.
Kojima's Lord of Shadow - Pues otra vez, poner el nombre de alguien como reclamo publicitario.

La música del trailer me ha parecido cojonuda, el juego pues nada, no me gusta el God of War y este tampoco me va a gustar.






Que recuerdos

sés

Cita de: [EX3] en 04 de Junio de 2009, 12:28:55 PM
Como siempre, es inevitable beber de otros generos. Si una formula funciona, lo suyo es intentar mejorarla. El mejor ejemplo han sido los FPS, desde Doom o Quake, todos los Medal of Honor, Unreals, Half-Lifes, etc... no han sido mas que vueltas de tuerca del mismo genero pero nuevos elementos que variaban la forma de jugarlo. La formula del God of War era cojonuda y si se trabajan bien la historia y añaden cosas nuevas, de seguro el juego triunfa de calle.

Salu2...

Salvo que se supone que están haciendo un Castlevania... Quitando al protagonista, no veo Castlevania por ningún lado.

Para mí es como hacer un FPS y llamarle Super Mario.
Soy indeciso... ¿o no?

[EX3]

Cita de: sés en 04 de Junio de 2009, 03:42:52 PM
Salvo que se supone que están haciendo un Castlevania... Quitando al protagonista, no veo Castlevania por ningún lado.
Yo lo veo como el salto que tuvo Prince of Persia de las 2D clasicas al 3D con el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, que fue un exitazo por que mantuvo elementos que identificaban a los primeros (puzles de acrobacias con saltos y laberintos, peleas a espada, etc...), aunque tambien la pueden cagar como ocurrio con el anterior, el Prince of Persia 3D (caca de vaca 100% pura, señora :shit:).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

astrologo

GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

mi-go


Yo cuando vi el GoW por primera vez estirando las espadas con cadenas....  me recordó a los Castelvanias.
Vamos... porque aunque se supone que Kratos lleva espadas... en la práctica son cadenas.

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

seryu

#9
Si los juegos de fuera y de empresas con más solvencia tienen originalidad cero, no se la vamos a pedir a un producto nacional.

Yo por lo que he visto del juego y si le meten todo lo que quieren meter, creo que va a ser mejor que un gow... por mucho que lo de castlevania al final sea una pegatina para vender más, que desde luego no creo que les importe  :D

El juego se parece más a los castlevania clásicos arcade, que a los posteriores a partir del Symphony of the Night que ha tendido a una dinámica de Metroid y RPG.

http://www.youtube.com/watch?v=3L0Ti0feSZk

Al fin y al cabo siempre ha sido un tio con latigo repartiendo entre bichos y ambientes lúgubres.

Antx

Y lo que molaria participar en un castlevania que!  a mi me da igual Kojima y su madre, me encanta la saga y me revienta no poder estar en Mercury aunque sea haciendo objetos.

Que es parecido al God of war? eso es bueno,  es un cacho de juego y con poco que se le parezca.... yo, la verdad,me alegro que se pueda hacer un producto asi en España.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Marsh

Cita de: Antx en 04 de Junio de 2009, 11:44:14 PM
yo, la verdad,me alegro que se pueda hacer un producto asi en España.

Completamente de acuerdo. ¿Cuantas compañías hay ahora mismo capaces de sacar títulos next-gen susceptibles de ser AAA? No digo que  este juego vaya a ser lo más, pero con todos los "masters en desarrollo de videojuegos" que ya existen y los que van a aparecer, con todas las hornadas de nuevos candidatos a desarrollador/grafista/etc que van a aparecer (y están apareciendo) año tras año en éste país, debería haber más compañías como ésta, con proyectos grandotes y exportables.

Por mi parte, con Kojima o sin, sea Castelvania o CastilloDeLaBrujaPiruja, chapeau.


zunou

Como tiene que molar el juego  :D se nota ese toque occidental XD,  leí que las empresas de juegos japos, estan muy ineresadas en las desarrolladoras occidentales, y en las universidades de japon, en las que se dan masters en diseño de juegos, tambien buscan alumnos occidentales  ???
Es una buena noticia que una empresa patria esté metida en un proyecto como este, si señor.

Prompt

Me dan igual las comparaciones con otros generos, han hecho un trabajo magnifico con un resultado espectacular. De lo mejor que he visto hace muchisimo tiempo!

Prompt

El video del metal gear de PSP es muy bueno! :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.