Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





South Beach Parking, nuevo juego esponsorizado por Minijuegos.com

Iniciado por zwiTTeR, 23 de Mayo de 2009, 12:46:16 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola!

El año pasado lanzamos un juego de Parking en Flash que tuvo buena acogida por parte del público a si que aprovechando que ya viene el calorcito hemos decidido realizar una segunda parte. Ahora el juego está ambientado en una playa y coloca al usuario en el papel de un aparcacoches que debe estacionar los vehículos que van llegando al parking donde trabaja.

El juego ha sido esponsorizado por el conocido portal Minijuegos.com (con el que ya habíamos publicado otros juegos anteriormente).

Ahora mismo estamos trabajando en varios nuevos juegos Flash bastante más complejos y elaborados de los que espero poder mostraros cosas pronto.

De momento aquí os dejo el enlace para jugar a South Beach Parking:

http://www.devilishfree.com/jugar-a-south-beach-parking.html

(Se me olvidaba, de momento el juego está siendo un éxito con más de 100.000 partidas en un día!!!)

Más info en la portada de http://www.devilishgames.com


urkel

100K visitas el primer dia. Enhorabuena!!!! :o :o :o :o

La verdad es que ahora que el calor debe empezar a apretar por todas partes el juego ha salido en unas fechas perfectas... me veo a los jugones de oficina aparcado los carros pa darse un gustazo en la beach, soñando en con las vacaciones o con el fin de semana perfecto... eso si, mientras el jefe no mire  ^_^' ^_^' ^_^'

Pogacha


zwiTTeR

Gracias! me alegra que os guste :-) . Sobre las visitas... ya van 200.000, (es lo que tiene conseguir un sponsor grande).

Urkel, por allí no hace mucho tiempo de playa, verdad? jejeje.

Trancos057

conmigo has podido, me enganche ayer y estoy a ver si consigo aparcarlos todos...  ^_^'

por cierto es posible que haya algun bug o alomejor es algo deseado, te lo comento por si acaso...

los coches que se aparcan en la fila de arriba, por ejemplo en la imagen que has puesto, si vas directo a la zona y te pegas contra la pared, el juego sigue a pesar de que te has dado... digo que puede ser un bug porque he probado lo mismo con la pared de abajo y no hay problema. Lo admito me he picao  :..

urkel

Cita de: zwiTTeR en 24 de Mayo de 2009, 06:38:57 PM
Urkel, por allí no hace mucho tiempo de playa, verdad? jejeje.

Bueno, la cosa se empieza a animar, aunque el vientecillo es traicionero, ya veremos como estoy mañana. Pero por aqui creo que la culturilla Española de pillar a la family y irse a la playita no tiene sentido... Aqui lo que les mola es el hielo, estan con el Hockey lo mismo que en España con el futbol.
Pensandolo bien... tienes que hacer una version invernal del juego, donde los coches patinen debido al hielo, aqui triunfarias  ^_^ ^_^ ^_^

zwiTTeR

Urkel, apunto lo de la versión invernal :-)

Por cierto, ya hemos superado el 1.000.000 de visitas al juego :-) (no está nada mal en poco más de una semana)

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.