Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Roll Roll Pirate! (Ya disponible para jugar!)

Iniciado por zwiTTeR, 10 de Junio de 2009, 10:59:14 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola!

Hoy me gustaría mostraros el último juego en el que estamos trabajando en Devilish. En esta ocasión... Fran Ferriz se encarga de los gráficos y la música y yo del diseño y la programación (como en los viejos tiempos!).

El proyecto está bastante avanzado y solamente falta añadir más niveles. El juego es Flash (para sponsorship) y está desarrollado con un motorcito propio creado para el juego que simula las 3d bastante bien (o eso creemos!).

En fin, espero que os guste, os dejo un video y un par de capturas. Esperamos tenerlo listo en 2 o 3 semanas, por lo que verá la luz probablemente en Julio (si no se alargan demasiado las negociaciones con los sponsors).

Últimamente el mercado de los sponsorships se está profesionalizando mucho, tanto en la calidad de las ofertas como en las exigencias hacia los juegos... y eso, unido a la experiencia que hemos adquirido desarrollando juegos Flash en los últimos años nos están llevando a crear juegos cada vez más grandes y ambiciosos como "Roll Roll Pirate!".

Comentarios, sugerencias... son bienvenidas!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=sivQYFtIqLM

Imágenes:





Saludos!

Mars Attacks

El playgame me retrotrae a la infancia con el cacharrito aquél... Está simpático y se intuye adictivo (como siempre en este tipo de juegos). Tengo mucha curiosidad por saber cómo conseguís esos efectos 3D en flash al rotar el escenario. Si es secreto profesional no pasa ná :)

Worvast

Mola mucho, además la mecánica de juego me parece bastante buena, si es como he intuido claro (alante y atrás mueves la bola, izq. y drch. el escenario no?)

Cada juego que sacais es una maravilla ^^


Bye-nee

tewe76

Citarla mecánica de juego me parece bastante buena, si es como he intuido claro (alante y atrás mueves la bola, izq. y drch. el escenario no?)
Hombre, con izq-dch TAMBIÉN mueves la bola, lo que pasa es que la cámara rota con ella :P . Aunque claro, el movimiento es relativo, así que lo lo puedes entender como quieras ;)

Críticas:
1- Jugabilidad: parece interesante.
2- Efectos 3D: el del juego de la moto me parecía más logrado, pero muy bien, de todas maneras.
3- Gráficos: ¿son los definitivos? Oo No, ¿no? Son bastante pésimos... (por no comentar que los árboles de la segunda imagen me parecen testículos con pelos, pero eso ya igual es enfermedad mental mía >:D)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

Hola,

Gracias por los comentarios.

Efectivamente, el escenario se gira pulsando izquierda y derecha mientras que la pelota avanza o retrocede con la tecla arriba y abajo.

CitarEfectos 3D: el del juego de la moto me parecía más logrado,

Sobre el efecto 3D... el juego Kymco  era un 3D real y este juego en cambio es completamente 2D. Personalmente estamos bastante contentos con el efecto conseguido (para ser Flash). (La calidad del video deja un poco que desear).

CitarGráficos: ¿son los definitivos?  No, ¿no? Son bastante pésimos...

Sobre los gráficos, SI, son los definitivos. Lo de "pésimos"... no se, no comparto tu opinión, a mi me parecen muy bonitos y en movimiento ganan bastante. Supongo que será cosa de gustos :-) , a la gente le estaban gustando bastante.

Saludos!!!!

tewe76

Citarel escenario se gira pulsando izquierda y derecha
Esto no tiene mayor importancia, pero es por si me he perdido algo: no gira el escenario, sino que mueves el personaje, y la cámara, por lo que lo que ves girar es el escenario, pero técnicamente es simplemente el personaje y la cámara lo que se mueven. Me has hecho dudar, pero he vuelto a ver el vídeo y las islas del fondo se mueven también.

CitarSobre los gráficos, SI, son los definitivos. Lo de "pésimos"... no se, no comparto tu opinión, a mi me parecen muy bonitos y en movimiento ganan bastante. Supongo que será cosa de gustos :-) , a la gente le estaban gustando bastante.
Me siento como cuando le dices a una mujer "enhorabuena por el embarazo" y resulta que sólo estaba gorda ::)
No sé, de unos máquinas como sois vosotros para el tema gráfico, me extrañó ver unos gráficos tan pobres...

Nada, enhorabuena por el niño, digo, por el juego, de toda formas, parece entretenido, que es lo más importante 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

#6
CitarMe siento como cuando le dices a una mujer "enhorabuena por el embarazo" y resulta que sólo estaba gorda

Tranquilo, estamos acostumbrados a escuchar "de todo". Lo que a uno le parece "pobre" y "mediocre" a otro le puede parecer "estilizado" y "con personalidad" ... todo depende de los gustos de cada persona :-). Mi concepto de mediocridad y pobreza artística se aleja mucho de los gráficos que hemos hecho (si no... no los hubieramos hecho!).

En fin, que no te preocupes, nosotros somos una gorda felíz y orgullosa por su no embarazo. xDD.

Quizá cuando lo veas en movimiento de verdad cambies de opinión :-)
(las capturas no le hacen justicia al conjunto... y el video tiene calidad bastante mala)

Saludos!

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

flipper83

me parece q está muy currado, además del curro q supone siempre hacer un engine de estos. Mu gapo.

porcierto este juego quedaría de vicio en iphone :P
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

zwiTTeR

Citarporcierto este juego quedaría de vicio en iphone

No lo descartamos :-) !

Mars Attacks


zunou

Como mola  :D, cuesta creer que no sea en 3d, el efecto está muy conseguido,  como dicen por ahí seria un buen juego para alguna plataforma con sensores de posición como wii, o iphone (para wiiware cojonudo).

Beyond

Voy a tener que haceros espionaje industrial para robaros estos engines flash tan molones que os curráis :P

El juego, como casi todos los vuestros, sencillo pero eficaz, vamos perfecto para el mercado al que va dirigido.

Ya sabes que os sigo desde hace tiempo, pero me da la impresión de que en los últimos tiempos estáis dando saltos de calidad importantes, sobretodo en cuanto a generar mecánicas muy enfocadas al público que buscáis. Y además sacáis juegos como churros xD por lo que tiene más mérito todavía.

A ver cuando se puede probar este último invento...
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

josepzin

Si es 2D, está muy bien hecha la simulacion 3D :O

Sobre los gráficos, es cierto que parecen un poco simples, pero tienen su estilo.

zwiTTeR

Zunou... si, sería chulo controlarlo en alguna plataforma con sensor de movimiento, aunque de momento a ver si tiene éxito la versión Flash.

Beyond, gracias!!! :-) , este juego espero que lo podamos publicar para Julio.

Josepz, es cierto que parecen poco simples, pero creo que cuando lo ves en movimiento al tamaño real del juego todo parece bastante lleno y con mucho movimiento. Ya verás cuando lo publiquemos ;-)

Saludos y gracias por los comments!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.