Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Roll Roll Pirate! (Ya disponible para jugar!)

Iniciado por zwiTTeR, 10 de Junio de 2009, 10:59:14 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola Hechelion,

Me alegra que te guste :-D. La verdad es que hemos puesto mucho cariño en el juego.

Me acabo de encontrar una review en italiano muy graciosa:
http://www.idealsoftblog.it/2009/07/roll-roll-pirate-il-pirata-ha-perso-i.html

otra en alemán¿?¿? (creo!): http://flash.plasticthinking.org/2009/07/31/roll-roll-pirate/

En fin, parece que está teniendo muy buena aceptación :-)

astrologo

GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Ana


zwiTTeR

#33
Astrologo y Ana, gracias por los comentarios. El juego se está colando en muchas webs, hoy hay una review en JayIsGames ^_^'

http://jayisgames.com/archives/2009/08/roll_roll_pirate.php

La verdad es que estamos bastante contentos, en general las reviews son positivas.

Saludos!

Beyond

Felicidades!!!! :D

Llego con retraso pero me llena de orgullo y satisfacción ver por fin este juegazo publicado.

Me he pasado unos cuantos niveles pero me puede el ansia y acabo jugando a lo loco xD

A ver como nos sorprendéis con el próximo... que habéis puesto el listón muy alto :P
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

zwiTTeR

Beyond, gracias. De momento los próximos son dos encargos que por NDA no puedo comentar :-( . Pero bueno, para cuando tengamos tiempo libre ya tenemos pensadas 3 o 4 ideas para nuevos juegos Flash... alguna de ellas bastante original.

De momento la próxima semana lanzaremos la versión viral del Roll Roll Pirate para que la puedan publicar todas las webs de juegos, y también tenemos vendidas un par de licencias no-exclusivas sitelocked... a si que el juego todavía nos sigue dando trabajo xD,

Saludos!

zwiTTeR

Me complace anunciar que hoy hemos publicado la versión viral de "Roll Roll Pirate!" después de un par de semanas de exclusividad con nuestro sponsor Candystand.

A partir de ahora Roll Roll Pirate! se empezará a propagar libremente por los cientos de webs de juegos flash de todo el mundo. De momento ya lo podéis encontrar en www.devilishfree.com

Ya os contaré dentro de unos días la evolución y las visitas que vaya consiguiendo el juego.

También agradecer desde aquí los artículos y reviews sobre el juego que han publicado medios tan imporantes como Indiegames, Jayisgames, Hardgame2, AkihabaraBlues, Idealsoft o PixFans.

Jugar al juego en DevilishFree: http://www.devilishfree.com/jugar-a-roll-roll-pirate.html

urkel

Suerte con la propagacion viral! Comentanos cuando lo envies a Newgrounds o Kongregate para darle una buena puntuacion  ;)

zwiTTeR

Hola!
Ya está enviado, es más... los administradores de Newgrounds lo han puesto en portada como Featured Game :-) (aunque no es el tipo de juego que le gusta a los pre-adolescentes agresivos xD).
Saludos!

Zaelsius

Enhorabuena, un juego original y adictivo, ¿qué más se puede pedir?   ;)

urkel

Cita de: zwiTTeR en 13 de Agosto de 2009, 12:34:44 PM
.. (aunque no es el tipo de juego que le gusta a los pre-adolescentes agresivos xD).

Lo bueno ( o malo, segun para quien) de la gente de Newgrounds es no necesariamente ponen los titulos mejor puntuados como ocurre en la gran mayoria de sitios Flash. Ellos a veces destacan titulos que tienen cosas especiales, originales, features tecnologicas, piezas realmente creativas, artisticas... Como yo lo entiendo, la gente de Newgrounds son creadores(Alien Hominid, The Behemot, Castle Crashers, etc...) y saben reconocer el esfuerzo que supone un proyecto original, es dificil obtener ese trato de administradores de otros portales que no saben la complejidad que hay detras de algunas propuestas creativas, aunque entiendo que estos busquen el dinero con los titulos mejor puntuados, aunque la mayoria de estos titulos mejor puntuados solo ofrezcan graficos bonitos y jugabilidad precaria.

Mars Attacks

Pues que haya mucha suerte y os lluevan las buenas críticas y los billetes de quinientos :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.