Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clan Stratos Campus 09

Iniciado por SiPoX, 24 de Abril de 2009, 02:03:32 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Buenas!

Nada, que el otro día me enteré de que estaba ya habilitado el tema de clanes, así que cree el de Stratos, que como viene siendo habitual, seguiremos la tradición, no? :D

Clan: Stratos-AD
Pass: stratos

Un saludete!! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Apuntado.

Ya no hay lista de miembros? Solo aparece el numero de miembros pero no las lista de nicks como años atrás.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hum... yo la lista sí la veo... pero igual es porque lo cree... así que ni idea xD! A nivel de la aplicación han cambiado un huevo de cosas, porque ahora se encarga la gente de CRM y demás... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

Creo que el Ejsainz Team puede que vaya.

[EX3]

Se me olvidaba, pregunte a la CP si iban a poner la lista en la ficha de miembros y me dijeron que quizas no se implementaria este año en la nueva interfaz (ya ves que les costara teniendola ya implementada en la de creador --)

Quien mas esta en la lista del clan?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Deben tener un caos serio... el foro debería estar hace meses xD! :P

De momento...

EX3, gamezer0, PonyLover, soBerBio, fjfnaranjo, Raistlin, Errordewin2 y yo... :P Este año hay menos tirón que el pasado...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

gamezer0 y PonyLover y quienes son?

Cita de: SiPoX en 15 de Mayo de 2009, 08:38:00 AM
Este año hay menos tirón que el pasado...
Normal, entre la crisis y la competencia del año pasado en la compo72h cualquiera se apunta :P Sumale a eso lo de los periodos de inscripcion tan peculiares de este año. Habra gente que hasta ultima hora no sepa seguro si podra y entonces sera demasiado tarde para que se apunten ya que seguramente este vigente el 3º tipo de inscripcion, el de las promociones.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

El primero es un colega... (tb anda con cosejas de XNA... ) ;) :P Y el segundo.. Loover.. que se traviste de nick xDD! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

soBerBio

Hola campuseros! (que es más fino, jeje). A mi y a errordewin2 ya nos conoceis, este año he conseguido enfrikar a mi novia y la he metido en el clan, el nick se lo he puesto yo porque la apunté yo, de ahí el ridiculo nick que le he puesto a la pobre, PonyLover  :P. Además, un amigo mio que ya está apuntado a la campus luego se apuntará seguramente al clan.
soBerBio

SiPoX

Ahms... error el mío... xD! por el nick / email parecíase que era loover xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Yo estoy apuntado desde hace unas semanas.

Yei, sigo vivo :o
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Makaimura

#11
yo estoy pre-inscrito hace una semana o mas y no he recivido noticia si estoy dentro, he de reservar hotel, ahora le mandaré un mail a Silver a que me dice.

Edit: joder, ahora resula que tienes que pagar para pasar a inscrito no entiendo nada, yo pensaba que al ester pre-incrito luego Silver o el coordinador del area que fuese te mandaba un mail confirmando si te aprobaba la plaza, ahora dice que estoy INCRITO porque he pagado la entrada pero esto quiere decir que ya tengo plaza? o he de esperar confirmación, menudo lio este año.

Redit: Vaya pues parece ser que Silver me ha mandado un mail esta mañana prontito diciendo que me habian aceptado la solicitud... que follonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, total que estoy dentro,  que ganas tengo de coordinar la cena del CHINO, aunque tendré que buscar otro local........

SiPoX

Por petición popular... la lista actualizada.... :P

1. SiPoX,
2. EX3,
3. gamezer0,
4. fjfnaranjo,
5. Raistlin,
6. StraTDeS,
7. rulyole,
8. Harko,
9. USB,
10. TiSi,
11. ferdy182,
12. azurik,
13. Roboto,
14. Zaelsius,
15. Garred,

Somos muchos menos que el año pasado, pero igualmente somos un grupito interesante :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast

Falto yo, a ver si esta tarde me registro ya y me apunto al clan =D


Bye-nee

Worvast

Ala, yo ya estoy en el clan, confio en que podais mantener mi sitio a salvo hasta el Jueves a las 9 de la mañana que entraré por esa puerta.


Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.