Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otro proyecto web comercial: FinallyWins.com

Iniciado por stratos, 24 de Junio de 2009, 07:11:02 PM

« anterior - próximo »

stratos

Mientras sigo avanzando con el posicionamiento de Libro Virtual.org y la incorporación de nuevas obras, me he puesto a echarle una manita en temas de programación, junto con una agencia de diseño y publicidad que también partiicipa, a Carlos García (Carlitox, alguno lo recordaréis como el co-fundador de Stratos y otros lo conocéis personalmente) en un proyecto de su iniciativa:

www.finallywins.com

Se trata de un sistema de sorteos, en el cual los usuarios envían SMS's para poder participar.
Lo típico: cuantos más SMS's se envíen, más participaciones tienes para los sorteos.

Nos hemos centrado bastante en el impacto visual, puesto que en webs de este tipo (al igual que pasa con las tragaperras) lo que entra por la vista en un primer contacto es lo que anima al jugador de forma inicial.

De momento los regalos, aunque ya son importantes (Wii's, Ipod's, viajes...), en un futuro -cuando la web esté posicionada y el número de participantes sea elevado- serán mucho más espectaculares y exclusivos. Siento no poder dar detalles sobre esta "exclusividad" pero se trata de algo realmente original que no queremos que se nos pise.ç

Nos gustaría mucho que nos diéseis vuestra opinión, y si además rellenáis la encuesta de opinión de la web ya sería la releche.  :)

Gracias a todos, como siempre.

Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Mars Attacks

#1
¡Yo lo sé! ¡Yo lo sé! ¡Un perrito piloto!

Je, je, je, curioso lo de la tómbola online. Tiene un aspecto muy cómodo y agradable, transmite confianza. De hecho, nunca he probado un sistema de envíos de estos y me habéis picado la curiosidad, así que yo diría que la web está muy bien :D

Edito: sólo una cosita: yo intentaría poner justificado el texto de la izquierda de la página principal.

josepzin

Una idea muy interesante, y el diseño está muy agradable.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.