Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primera party... ¡¡estoy perdido!

Iniciado por josepzin, 01 de Julio de 2009, 09:17:18 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Si tienes un lugar disponible, luego veo si te asesino o me compro unos tapones... jeje

josepzin

Entonces... ¿puedo contar con ese espacio?  :..

[EX3]

Por supuesto. Cuenta con media tienda Google para aposentarte comodamente, por sitio no sera :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin


josepzin

Cita de: [EX3] en 14 de Julio de 2009, 01:52:35 AM
Por supuesto. Cuenta con media tienda Google para aposentarte comodamente, por sitio no sera :)

Salu2...
Palabra tomada, gracias!. Yo no sé qué dias iré, pero seguro que no estaré toda la party.

josepzin

¿Como es el tema de la comida/catering?

[EX3]

Catering no se pero la otra opcion es bien simple: mercadona ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

flipper83

La comida del catering está bien si sufres de extreñímineto, es más creo q es mejor comer la comida de "el último superviviente" que comer el catering de la campus xD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

josepzin

¿hay algún programa o algo? ¿A que hora termina el domingo?

[EX3]

En teoria (no lo he mirado) en la web de la CP deberia haber un programa de lo que se hara en la semana. El domingo en teoria la red se desconecta a las 12 de la mañana, por lo que a partir de esa hora se da por concluida la Campus.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin


SiPoX

No sabía que ya estaba la agenda... pero... las horas están mal, no? Horario colombiano? Cómo vamos a cenar a las dos y a comer a las 7 de la mañana?? Que hay talleres toda la madrugada! :O xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

flipper83

cena a las 14:00?? a esas horas en la campus ni he desyunao XD.

Este año creo q me voy a enviciar, ver pelis y ver conferencias; vamos sin grafista y yo con la tableta solo se hacer http://hombresinbrazos.blogspot.com/
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

[EX3]

#29
Cita de: flipper83 en 21 de Julio de 2009, 11:20:35 PM
cena a las 14:00?? a esas horas en la campus ni he desyunao XD.
A esas horas yo todavia estoy en el 7º sueño :P

Yo tampoco creo que me presente este año a la compo rapida y eso que es de las pocas razones por la que los dos años atras me convencio para ir a la Campus (era el unico momento del año que de verdad lograba hacer algo parecido a un juego :P). Este año ya vere en que invierto el tiempo con el "pequeñajo" aparte de quemarlo a vicios al Quake3 (quizas me apunte alguna compo de COD4 en la zona de XBox360  0:-))

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.