Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Derechos de autor en los juegos flash

Iniciado por lord103, 11 de Julio de 2009, 08:39:10 PM

« anterior - próximo »

lord103

Hola a todos,
bueno mi preguinta es que tan legal es usa algun personaje de una compañia en un juego flash,
por ejemplo si utilizo a mario, link o a megaman en mi juego y lo vendo tendre problemas por eso?
estoy utilizando a megaman en el juego que estoy desarrollando y no me gustaria tener algun
problema con capcom :D :D :D :D :D
he visto muchos juegos flash con estos y mas personajes pero no estoy bien seguro sobre este tema.
gracias.

zwiTTeR

Claramente NO es legal.
Otra cosa es que a capcom no le merezca la pena denunciarte, pero vamos yo no me arriesgaría y mucho menos si piensas vender tu juego a alguien. Me parece una muy mala idea.

lord103

Bueno, no vay a arriesgarme, lo dejare mejor como un fan game
Gracias

lord103

#3
Bueno me pregunto una cosa
Juegos como el super smash flash tienen algo especial?
este juego es muy famoso siendo una copia de super smash bross, incluso esta sponsorizado por armorgames.
o es que se salvan con el simple hecho de decir que no es un juego oficial de mario.

Hechelion

Es cosa que te fijes en lo que dice el juego:
Citar
Programming and Design Copyright 2006 McLeodGaming Inc.
Characters Copyright Nintendo/HAL Laboratory, Inc./ Creatures Inc.
GAME FREAK Inc./ APE Inc. / Disney /Square Enix/ Sega / Capcom /Sunrise Inc. / Namco / Studio Pierrot / KCA

Ahí mismo aclara que los personajes no son de él y de seguro o consiguió alguna especie de permiso o tiene la suerte que nadie le ha pedido retirarlo.

lord103

#5
Dudo que todas esas empresas le hallan dado el permiso, sobre todo square-enix que es una porqueria,
Bueno, mi intencion inicial no era comercializar el juego pero al ver como estava quedando me puse un poco ambicioso  :D :D :D :D :D.
aun asi me interesa publicarlo asi sea sin ningun beneficio






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.