Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ideotas para un juego (y presentacion al foro)

Iniciado por peligro, 11 de Julio de 2009, 09:13:41 PM

« anterior - próximo »

peligro

los trolls de mi blog.
la pantalla principal del juego es un blog comun y corriente donde se van publicando entradas, en una esquina podemos ver la cantidad de suscriptores al canal rss, y pequeños emoticones van entrando y saliendo por la pantalla:
:)
:D   :o   :-[

pero de vez en cuando aparece un troll... ta ta ta taaaaaan!!!


comienzan a dejar mensajes sin sentido, y a insultarse entre ellos, ello desencadena un caos en el blog que poco a poco reduce su cantidad de lectores en el feed rss. (si llega a cero, pierdes)
el jugador debera eliminar los trolls o intentar borrar los mensajes que dejan.

:shit:


-----

bueno queria saludar y unirme al foro para aprender mas sobre videojuegos, soy diseñador grafico e ilustrador pero no se casi nada sobre programacion, sin embargo he trabajado creando motion graphics para tv, he hecho guiones, soundtracks, etc.

me gustaria dar un salto al mundo de los videojuegos, quiza sea solo de visita o quiza me guste. por los momentos estoy a la orden para colaborar en algun proyecto en base a mis conocimientos y habilidades.
mi portafolio: http://www.behance.net/Peligro

Daniel
Caracas Venezuela

fjfnaranjo

El juego ese entraría en la clasificación de "Simulador" o de "Gestión".

En el que simulas que tienes un blog y trolls de verdad :P

Bienvenido.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

peligro

gracias por la bienvenida naranjo, he estado leyendo muchos temas en este foro. ahora bien, no entiendo para nada los post de programacion  ??? sin embargo me interesa el tema (pero soy diseñador y creo que uso el lado del cerecro contrario al de un ingeniero).