Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





meter un XML en la biblioteca

Iniciado por mi-go, 12 de Julio de 2009, 06:05:36 PM

« anterior - próximo »

mi-go


Quiero meter un XML en una biblioteca de un proyecto Flash para después exportar la biblioteca para meterla en un proyecto de FlashDevelop.

Quiero hacerlo así por tener al final un archivo único .swf y no tener los .xml por separado porque es más recomendable para después distribuirlo o venderlo por internet ¿no?

Pero a la biblioteca de flash sólo me deja importar archivos de audio, video y sonido, nada de xml. Y he buscado mucho por internet en siempre cargan el XML como un archivo externo.
¿Hay alguna manera de hacer esto o los xml siempre los dejais fuera?
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

urkel

Dudo mucho que haya alguna manera. Quizas en futuras versiones haya un sistema de integracion de multiples tipos de archivos como ocurre en otros entornos de desarrollo de software (p.ej: XNA) . De momento, yo tengo que seguir metiendo los XML en ficheros de Actionscript para tener ese SWF unico. Algo que puede ser doloroso si tienes 50 niveles para un juego  :'(

mi-go


Sí, es un poco burro eso de meter los XML en clases... pero la verdad es que meterlo también en la biblioteca para que entren en el swf es perder totalmente la idea de XML de no tener que recompilar, pero vamos... podrían haber dejado esa elección al programador y no imponerla, porque mira ahora nosotros... tendremos que hacer la burrada todavía más gorda, jaja
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.