Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo jueguecillo Flash "Blue Harbour Parking"

Iniciado por zwiTTeR, 16 de Julio de 2009, 09:49:33 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

Estamos deseando anunciar el lanzamiento de nuestro proyecto estrella "Roll Roll Pirate!", pero todavía estamos limando algunas cosillas para dejarlo totalmente al gusto de nuestro sponsor. Mientras tanto hoy los hermanos Carrero de JuegosWeb y FlaxGames han publicado un nuevo juego desarrollado por DevilishGames.

En esta ocasión se trata de la 3º parte de nuestra "saga" de juegos de Parking y está ambientado en un puerto. Ahora la misión será aparcar yates, barcas y lanchas... por lo que la cosa se complica. En Devilish no nos gusta encasillarnos en un tipo concreto de juegos, pero realmente el género de "aparcamientos" tiene un éxito tremendo gracias a su sencilla jugabilidad y además genera muchos piques para entrar en las puntuaciones online. Por estas razones aceptamos el encargo de la gente de "Color Vivo Internet" y decidimos realizar una nueva versión llamada "Blue Harbour Parking" que podéis jugar en el siguiente enlace:

http://www.devilishfree.com/jugar-a-blue-harbour-parking.html

Saludos!

yens

Están muy guapos la serie de "aparcamientos"... se ven más o menos sencillos de programar pero muy adictivos. Felicidades!

Por cierto, no sabía que colaborabais con colorvivo :)

mi-go

He visto que en este dais la posibilidad de usar facebook, ¿es la primera vez en vuestros jeugos o antes no me había dado cuenta ?
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

zwiTTeR

Hola,

mi-go, lo de Facebook es una posibilidad que ofecen los tops de puntuaciones de Mochiads. Ya lo habíamos utilizado en alguna otra ocasión... aunque nosotros preferimos utilizar nuestro propio sistema de puntuaciones en esta ocasión el cliente quería utilizar los de Mochiads.

Saludos,

lord103

Amigo creo que hay un pequeño error en el juego.
cuando pierdo y quiero volver a jugar siempre me saca a menos que ingrese mi puntaje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.