Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tu juego mas frustrante?

Iniciado por urkel, 18 de Julio de 2009, 01:26:35 AM

« anterior - próximo »

urkel

Viendo esta perla http://www.youtube.com/watch?v=00xIvTOLrYA me han venido a la cabeza algunos de los juegos que mas me hicieron sufrir de enano, Abu Simbel, Army Moves(solo llegue un par de veces a la fase de los helicopteros), son los que mas me marcaron a fuego su marca en mi memoria. Aunque comparados con la perla del Dragons Lair para la NES los titulos de Dinamic eran unos santos bondadosos... me pregunto si el tester del juego debio acabar en un psiquiatrico...

matriax

#1
Para mi uno de ellos fue el "Eternam" los momentos en que salias de las zonas 2D y pasabas a las 3D y tenias que caminar  sin saber donde estaba nada, y de repente te salian murcielagos o cosas y tenias que dispararlas y te mataban,etc...  y recuerdo con especial "cariño" el momento de la eliminacion del Scorpion gigante, que panda de mamones los creadores, ya le podia yo disparar XDDDDDD.

Otro fue el gran "Another World" el cual me pase con vidas infinitas XD. SIempre me mataban en la fase que estabas como en una plaza de toros o algo no recuerdo bien.

El Dragons Lair tambien juegue bastante(pero la version de PC) pero nunca llegue a pasarmelo, pero si que vi a un amigo acabarlo de memoria y con 1 vida XD. De ese lo unico que me acuerdo es que la primera tecla en pulsar era "Space" para matar a unos murcielagos.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

josepzin

#2
Incontables... :D

zwiTTeR

Shadow of the Beast de Master System :-)

AgeR

Ufff el Abu Simbel Profanation  :grrr: Recuerdo haberme tirado una tarde entera jugando y no haber pasado de la primera pantalla, donde creo recordar que una gota caía del techo y te mataba. Alguien puede superar eso?  :-[

Makaimura

Sir Fred, EL JUEGO con el que me metí en los cacharros locos estos, dios que gana tengo de pasamelo algun dia, y el clasico por excelencia el Abu Simbel como dicen por aquí creo que habia hasta un concurso de no se cuanta pasta, molaria que hiciensen un bote alguna compañia tipo publicitario de no se 1 millon de dolares y cada x tiempo fuese decreciendo a ver quien se lo pasa y se lleva el bote.

[EX3]

Asi que recuerde, el "Lode Runner Champion Ship" de NES. Una cosa es que Lode Runner siempre haya tenido niveles chungos, pero lo de LDCS eran demenciales. De 50 niveles solo consegui hacerme 2 o 3 creo recordar. El resto era como jugar al ajedrez con Kasparov :P Sin duda uno de los Lode Runner mas complejos que he jugado.

A ver si me acuerdo de alguno mas por que haberlos los tengo mas de uno atravesado (y que tuve que esperar a la era de los emuladores y sus estados para pasarmelos :P).

Cita de: AgeR en 19 de Julio de 2009, 12:17:58 AM
Ufff el Abu Simbel Profanation  :grrr: Recuerdo haberme tirado una tarde entera jugando y no haber pasado de la primera pantalla, donde creo recordar que una gota caía del techo y te mataba. Alguien puede superar eso?  :-[
Solo una vez, una sola, consegui llegar de pura coña, a la pantalla 14. Desde ese dia jamas volvi a jugarlo xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yung

Manic Miner, ¿de verdad alguien se ha llegado a pasar este juego?

Otro juego que me hizo pegarle un puñetazo (y os aseguro que no soy nada violento  0:-) ) a mi Spectrum fue el Livingston 2

parece ser que soy el unico al que se me daba bien el Abu Simbel, por supuesto no me lo pase en su dia con el Spectrum pero SI me lo he pasado con un emulador, grabando al inicio de cada pantalla. Y como han dicho por ahi arriba, efectivamente habia un premio de 15000 pesetas  :)_  si no recuerdo mal, que era una pasta en aquella época, claro , y si no me equivoco creo que efectivamente entregaron el premio..

Mars Attacks

Goody y uno llamado "Dark Side" o algo así, lo primero de 3D vectorial real que vi para el Amstrad. Nunca llegué a encontrar la última letra, qué frustración... a ver si dentro de un rato, googleando...

[EX3]

Me acuerdo de otro, AD: Aventura Original. Ya se que las aventuras conversacionales son chungas pero esta es que se las traia, sobre todo por detalles aleatorios como cuando al puñetero enano que te encontrabas al borde de un pricipicio, y que necesitabas para continuar la historia, le daba por suicidarse por que si, fastidiandote toda la partida y obligandote a empezar desde el principio :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

El abu simbel es un clásico de juego que deseas tirar por la ventana  :grrr:

luego estan el manic miner o el army moves, y la verdad que en general en esa epoca habia muchos juegos de morir al menor toque...


sés

Sol Negro, Mutant Zone, SirFred, Cauldron II, Technician Ted...

Eh... mejor coge un emulador de Spectrum y ponte cualquier clásico (cobre todo españoles) y conocerás el dolor.
Soy indeciso... ¿o no?

Mars Attacks

Mutant Zone... lo que me encantó que me dejaran el juego junto con la inscripción: "EGOS: Inmunidad. CHARLIE: Vidas infinitas" (o al revés, no recuerdo). Pero aún así, tenía tela. Y Sol Negro también tenía un modo dios por ahí.

Makaimura

Pues para romper el hilo el mas facil el puto PHANTIS si me duro 1 hora como mucho, sin hacer el bug de acabatelo en 1 minuto claro.

Tyrell

Para mí, que recuerde ahora,el "Olé toro" de Dinamic. No sé si llegué a encadenar dos capotazos seguidos...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.