Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quien se fue de Pyro y ahora tiene una empresa?

Iniciado por Prompt, 04 de Agosto de 2009, 12:22:07 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Hola a todos alguien podría decirme, quien se fue de Pyro y ahora tiene una empresa donde se vende un motor?

Ionicboy

Buscas a una persona en concreto o buscas un motor?

Phrancis

Hombre, a bote pronto me vienen a la cabeza los de Over The Top. Sé que hay un ex-Pyro, Rob, pero no sé si venden el motor del Nyx-Quest..

zwiTTeR


flipper83

me vienen a la cabeza mucha gente, desde Gonzo para adelante anda q no hay XD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

ethernet


seryu


Prompt

Para mi es una incognita, pero tengo más información:
- Tiene un wrapper o motor que usa silverlight como tool y luego lo reproduce.
- Un programador ex-Pyro, bastante bueno según me comentan "el mejor".

Sin conocer a nadie de alli ni valorarlos, a mi me dió por pensar en Jare, Javier Arevalo.

Todo esto me lo comentaron en una oferta de trabajo, nada confidencial claro. Y no puedo decir mucho más :)

Vicente

Cita de: Prompt en 05 de Agosto de 2009, 10:45:28 AM
Para mi es una incognita, pero tengo más información:
- Tiene un wrapper o motor que usa silverlight como tool y luego lo reproduce.
- Un programador ex-Pyro, bastante bueno según me comentan "el mejor".

Sin conocer a nadie de alli ni valorarlos, a mi me dió por pensar en Jare, Javier Arevalo.

Todo esto me lo comentaron en una oferta de trabajo, nada confidencial claro. Y no puedo decir mucho más :)

Jare sabe .NET, pero no estaba trabajando en Radical en Canadá?

dinamic

Si dicen que es el mejor, Jare tiene todos los números de ser-lo.

Y parece que aún está en Canadá: http://www.facebook.com/people/Javier-Arevalo/1057807014

Un Saludo
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

Prompt

Que más da... es solo curiosidad :) por tener más datos.

zwiTTeR

CitarQue más da...

Entonces... ¿Por qué preguntas? ahora nos has dejado a todos con la intriga xDDD. ¿Podría ser Daniel Navarro?, también debía ser uno de los mejores.

Saludos,


Prompt

Cita de: zwiTTeR en 05 de Agosto de 2009, 05:21:34 PM
CitarQue más da...

Entonces... ¿Por qué preguntas? ahora nos has dejado a todos con la intriga xDDD. ¿Podría ser Daniel Navarro?, también debía ser uno de los mejores.

Saludos,



A mi que me vas a contar? si yo tampoco lo sé! :D hahaha

flipper83

Cita de: zwiTTeR en 05 de Agosto de 2009, 05:21:34 PM
CitarQue más da...

Entonces... ¿Por qué preguntas? ahora nos has dejado a todos con la intriga xDDD. ¿Podría ser Daniel Navarro?, también debía ser uno de los mejores.

Saludos,



pero daniel navarro era más bien diseñador no?? q intriga chico q intriga XD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Zaelsius

Daniel Navarro es el autor del DIV Games Studio 1 y 2... así que algo de programación debe saber  ::)

Respecto al tema original del hilo: ni idea   ???






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.