Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quien se fue de Pyro y ahora tiene una empresa?

Iniciado por Prompt, 04 de Agosto de 2009, 12:22:07 PM

« anterior - próximo »

flipper83

Cita de: ZaelSiuS en 05 de Agosto de 2009, 07:46:16 PM
Daniel Navarro es el autor del DIV Games Studio 1 y 2... así que algo de programación debe saber  ::)

Respecto al tema original del hilo: ni idea   ???

eso lo sabemos todos, ahi tengo mi copia bien guardada XD.
jejeje lo q queria decir es q en pyro hacía tareas más bien de diseño, pero no sabia si hacía diseño o producción.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Phrancis

Daniel Navarro no es, que yo sepa. Lo echaron de Pyro hace menos de un año y dudo mucho que le haya dado tiempo a montarse algo y tener ya un motor.

Además, yo coincidí poco con él y casi no lo conozco, pero la gente que sí estuvo más con él, no le echaba flores precisamente xD

zwiTTeR

CitarLo echaron

Las historias a veces no son como las cuentan. Ya sabes... el cotilleo español. Yo no afirmaría cosas así sin saberlas de primera mano :-P

Prompt

Cita de: zwiTTeR en 06 de Agosto de 2009, 12:05:40 PM
CitarLo echaron

Las historias a veces no son como las cuentan. Ya sabes... el cotilleo español. Yo no afirmaría cosas así sin saberlas de primera mano :-P

Aquí se puede ver el cotilleo español, el hilo está calentito :)

blau

Buenas, en el GameLab del año pasado  Jesus de Santos estuvo a cargo de uno de los talleres,

y alli comento que habia trabajado en Pyro en la parte de desarrollo de tecnologia, y que se acababa de montar su empresa para desarrollar un engine.

Y lo que nos mostro en el taller, fue precisamente el engine que estaba haciendo.

para mi q tiene muchas papeletas ... pq aparte de buen tio se le notaba que era un crack.

Un saludo

Prompt

Cita de: blau en 06 de Agosto de 2009, 12:52:42 PM
Buenas, en el GameLab del año pasado  Jesus de Santos estuvo a cargo de uno de los talleres,

y alli comento que habia trabajado en Pyro en la parte de desarrollo de tecnologia, y que se acababa de montar su empresa para desarrollar un engine.

Y lo que nos mostro en el taller, fue precisamente el engine que estaba haciendo.

para mi q tiene muchas papeletas ... pq aparte de buen tio se le notaba que era un crack.

Un saludo

Y usaba silverlight?

Vicente

Cita de: zwiTTeR en 06 de Agosto de 2009, 12:05:40 PM
CitarLo echaron

Las historias a veces no son como las cuentan. Ya sabes... el cotilleo español. Yo no afirmaría cosas así sin saberlas de primera mano :-P

Yo voy a partir una lanza por Dani también, lo conocí en el CDV y me pareció un tío majísimo.

blau

Cita de: Prompt en 06 de Agosto de 2009, 01:17:24 PM
Y usaba silverlight?

^_^' Pues lo que yo vi era todo en c++ puro y duro.

Claro que eso no quita que sea el.


Phrancis

#24
Cita de: zwiTTeR en 06 de Agosto de 2009, 12:05:40 PM
CitarLo echaron

Las historias a veces no son como las cuentan. Ya sabes... el cotilleo español. Yo no afirmaría cosas así sin saberlas de primera mano :-P

Hombre, yo trabajé con él en Pyro, no directamente porque éramos de departamentos diferentes...

Lo que no recuerdo es si lo llegaron a echar o, cuando se lo olió, se fue antes...

Josepho

Yo me he ido de copas con el que dices pero no se como se llama XDD, vamos creo que es el xD, por que lo buscas? a lo mejor si lo vuelvo a ver...
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Prompt

Cita de: Josepho en 13 de Agosto de 2009, 07:46:40 PM
Yo me he ido de copas con el que dices pero no se como se llama XDD, vamos creo que es el xD, por que lo buscas? a lo mejor si lo vuelvo a ver...

Aquí nadie busca a nadie :D este hilo se está extendiendo hacia el infinito y más allá






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.