Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





REDENCIÓN

Iniciado por abraldes, 06 de Agosto de 2009, 02:22:36 AM

« anterior - próximo »

seryu

#120
Cita de: abraldes en 28 de Enero de 2010, 02:11:03 PM
Hola Lonicboy,
Están colaborando conmigo dos amiguetes,,uno como asesor de unreal y otro con el mapa de entorno.

Pero por problemas de tiempo y siendo realista , quizá solo me de tiempo a  llegar a texturizar el personaje e importarlo a Unreal, crear los materiales importar alguna animación y poco mas.


En estos momentos ya tengo los conocimientos básicos del motor como para hacer esto,,,pero lo de crear completamente un mininivel que funcione va a ser seguramente imposible,,,no hay tiempo ni equipo.

joer que pena, no tenias ya a alguien llevando la programación?


las manos del dinosaurio, si fuesen algo más pequeñas, al estilo tiranosaurus, podrían quedar mejor.

muy chulo todo lo que estás haciendo, ojalá llegues a terminar el nivel de pruebas y se vea todo montado  :)


viendo lo que te estás currando los personajes da un poco de pena pensar que sea un FPS y no se les vaya a ver, quizás molaría más una vista en tercera persona a lo uncharted o gears of war.

por cierto lo de los dos personajes es que piensas en que sea multijugador o que uno de ellos te siga controlado por la maquina?

abraldes

Lo de la tercera persona va a funcionar mejor.
La chica tiene su propio destino, practicamente no está nada con el protagonista masculino.

Comenzando a detallar  el Rifle



seryu

ver algo ingame por poco que sea siempre mola, a ver que tal se va viendo ese mapa  :D

abraldes


Hola  seryu,
Esta semana me concentraré en el mapa y crear un Rough layout base, antes de entrar en detalles .

Siempre me atrajo aquel personaje de la revista de terror Creepy de los años 70 , que nos introducía en las historias y que al terminar el relato nos ofrecía una moraleja:
El tío Creepy.
Desde que comencé con Redención quería crear un personaje que sirviese de narrador e introductor en ciertas partes del juego.
Me apetecía que fuese igual de repulgante pero muy carismático.
Este es un primer diseño del Peregrino Mutante en homenaje al Tío Creepy.

Quizá no estoy llevando el proyecto de una forma lineal y ordenada.
Pero como lo estoy haciendo en mi tiempo libre y sin límite de tiempo, pues realmente lo que quiero es  divertirme, así que  hago  lo que me apetezce en cada momento.


seryu

#125
es un clásico el tío creepy, te entiendo perfectamente  :P

aunque a mi el que me molaba realmente era el de la serie de televisión de historias de la cripta:



tal como lo has puesto me lo imagino como un peregrino que te vas encontrando en ciertos niveles, que te da una introducción y consejos y se despide, así con el típico aire "cool" de esos personajes misteriosos  ::)

mola.


abraldes

#127
Avanzando con el mapa



Miniavance del "Mad-Scientist".


abraldes

#128
Llevo ya dos semanas realizando el Rigging de Cornelius para comenzar a importar animaciones a UDK,,,no estoy especializado en esto y me está llevando bastante tiempo.
Lo estoy haciendo desde XSI.
Si lo hago desde Motion Builder, ¿Podría darme algún tipo de problemas a la hora de  importar las animaciones al UDK?


Nuevo boceto:

Hans

Está cogiendo muy buena forma el proyecto, se nota el esmero y el buen hacer. Desde luego como carta de presentación para encontrar un buen trabajo mejor imposible ;)

abraldes

#130
¡Esa es mi intención, Hans!
Mi intención no es terminar un juego,,,sé que eso es imposible,,sino poner en práctica conocimientos, y que me sirva de carta de presentación.

Prueba de mapa de normales para el Dino.
3200 Quads, NormalMap 1024x1024.

¡Tengo que meterle mas geometría en las articulaciones!


abraldes

Ultimamente estoy estudiando mas a fondo el UDK y repasando todo el proceso para no cometer fallos antes de seguir, y de la parte gráfica no me da tiempo a hacer nada.
Así que voy a publicar una curiosidad.
Este es un sketch en pasta de modelar de hace bastante tiempo, cuando comenzaba a fraguarse la idea de Redención.
La idea era que en un futuro postapocalíptico la ciudad era poblada por mutantes de aspecto prehistórico,,,pero luego descarté ese planteamiento.
Aunque los bichos con aspecto de saurios los voy a mantener,,,


abraldes

Hola, estoy realizando pruebas de movimeintos de cámara para una cinemática.
Pero nada mas comenzar me está dando problemas.
No logro que el Trigger ejecute la orden a la cámara para que se mueva.
Estos son los pasos que he dado:

Cinematica

1-content Browser voy a actor classes e importo la Camara Actor.

2-Posiciono la cámara directamente al objeto al que voy a vincular el Trigger y selecciono el Lock Selected Actors to Camera para que la imagen de pantalla sea la vista de cámara.

3-Abro el Kismet y abro un nuevo Matinee.

4-Con la cámara seleccionada añado un nuevo Camera Group en el Matinee.

5-Añado claves en Movement y en Angle para realizar el recorrido que me interesa hasta terminar en el personaje.

6-Voy de nuevo a donde tengo el objeto disparador y le .pongo al lado un trigger.

7-Abro el Kismet y añado  New Event Using Trigger_Used.
Uno el Used con el play del Matinee.

8-Voy al Matinee y añado un New Director Group, lo selecciono y le doy a enter le doy a OK con el ActionCam seleccionado.

9-Le doy a Play from here y en teoría tendría que funcionar el movimiento de cámara

Donde está el error?






abraldes

Ya está, gracias a la ayuda de un amiguete.
El Trigger mejor con un touch.
¡Como mola ver la cámara que vuela por los pasillos rauda y veloz hacia su destino!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.