Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Partidas guardadas en XNA

Iniciado por angelfmarcos, 21 de Agosto de 2009, 03:56:00 PM

« anterior - próximo »

angelfmarcos

Hola

Tengo un problemilla a la hora de guardar las partidas, me explico.

Por un lado guardo las opciones, avances, etc de cada jugador en el área "privada" de cada jugador
Por otro lado guardo las puntuaciones en el área "global"

La primera vez que accedo al dispositivo lo hago asi:

                Guide.BeginShowStorageDeviceSelector (ProfileManager.getIntance ().SelectecPlayer, StorageCompletedCallbackRead, null);

y guardo el valor del dispositivo para usarlo en adelante

El problema que tengo es que la pantalla de selección de dispositivo me aparece dos veces, una para el dispositivo "privado" y otro para el "global", no se si me explico correctamente,

Hay alguna manera de usar sólo un dispositivo para ambas cosas y que no salga dos veces el diálogo?


Un saludo.

WaaghMan

Supongo que ya es tarde para contestar, pero la respuesta es no. Si quieres guardar datos para el perfil y luego para el juego, el menú se mostrará dos veces y no se puede evitar. Nosotros simplemente no guardamos datos para el perfil (de momento tampoco hemos tenido nada que realmente merezca la pena la molestia de separarlos) y así sólo se muestra una vez.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

angelfmarcos

Hola

Gracias por contestar.
Efectivamente ya lo habia resulto con una pequeña ñapa. Usando siempre datos "publicos" y meter los datos privados de cada Gametarg dentro de una carpeta con el nombre, que para lo que quiero conseguir me funciona igual.

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.