Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





iL-engine v2.0 Nueva demo

Iniciado por arkangel2803, 29 de Agosto de 2009, 04:53:07 PM

« anterior - próximo »

arkangel2803

Hola

Gracias por los comentarios.

El tema música, esa canción fue mi segunda elección, la primera era Running up that hill, pero la verdad es que no quedaba tan bien y tan emotiva como la que acabe usando :)

Con respecto a la geometría, mallas e inspiración para estas, no os podéis llegar a imaginar la cantidad de influencia provinente del mundo Diablo (Blizzard).

A ver si en la próxima demo puedo meterme en algún mundo enorme con mucho verde, seres diminutos como las hormigas y demás cosas... aunque aun estoy pillando ideas y como no, arreglando un montón de cosas en el engine.

Un saludo

P.D: Se aceptan idas de olla :)

LLORENS

lluc

Vaya pasada!! Un trabajo espectacular!

Y los recursos que dejas en el blog y la web son igualmente geniales! Gracias !!

Zarpen

Desde luego es un curro... sigue adelante con el proyecto que pinta muy muy bien  8o

XÑA

¡Brutal! ¿Construyes los shaders dinámicamente?

arkangel2803

Holas

Lo había pensado pero de momento no, en un futuro a ver si puedo hacerlo, pero para hacer eso es necesario pensárselo mucho porque añade complejidad a todo el programa y luego cambiar algo puede ser un calvario :)

Un saludo

LLORENS

tamat

que va, está tirado. Creas un super shader con muchos ifdefs, y tu programa cuando necesita un shader pide el shader que tenga activadas todas esas macros a un shader manager, lo busca en una pool de shaders y si está lo retorna, sino lo compila, lo guarda y lo retorna

Por un stratos menos tenso

arkangel2803

Holas

Una pregunta asi un poco tonta pero que no se si se puede o no...

Un proyecto como el mio que es una demo tecnica, se puede presentar en ArtFutura ? o alli solo se pueden presentar cortos y juegos jugables ??

Un saludo

LLORENS

yens

No tengo ni idea, pero yo lo tengo claro: Ante la duda, lo presentas, y si luego no te dejan participar, pues vale :)

yorch

BTW, felicidades por la demo.

Como te ha dicho yEnS, creo que sería bueno que lo mandaras aunque no pueda entrar a concurso. Si cae en manos interesadas y estás buscando trabajo como programador gráfico, quizás puede surgir alguna oportunidad. Nunca se sabe  8)

Hpadrono

esta muy bueno tu proyecto soy nuevo en el desarrollo de juegos pero me has dejado impresionado algun dia me gustaria probarlo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.