Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quake 2 Blur

Iniciado por WhiteBlaizer, 04 de Enero de 2003, 05:53:58 PM

« anterior - próximo »

Grugnorr

                                No sé, yo prefiero mil veces los bots de cualquier unreal a los de cualquier quake. Lo de los efectos al máximo.... motor nuevo.... efectos nuevos. Con la gf2mx400 el UT2003 se sale, con la gf4ti4200 de ahora....  :jaja:                                
hat the hells!

WhiteBlaizer

                               



                               
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                El Kman se ha hecho la metralleta... no os parece como de juguete?  :D
Yo veo mucha exigencia por parte de los que llevan el cotarro.

http://dynamic5.gamespy.com/%7Eblur/forums...15&pagenumber=8                                
etal Slug!!

donald

                                creo que me gustan más sus skins que el modelado.

Aunque tal vez el peacemaker tenga razón, si de veras se busca ese look de metal.


Igual ponen el listón demasiado alto. Bah, esta gente se pica así ;)
Igual, de otro modo no se meterían en ese mod ;)

me refiero a que en su site hay cosas  muy buenas junto a cosas cutres.

La metralleta está muy bien desde hace varias páginas. No le habría yo puesto tantas pegas, además de se curra gratis.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

WhiteBlaizer

                                Mas Screen shots de progreso... esto va quedando guay! :D


pasaros por los foros...  8)                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.