Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Charla XNA en el CDV

Iniciado por Vicente, 15 de Octubre de 2008, 12:24:12 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Voy a copiar la idea de Sync :) En el CDV voy a dar una charla de XNA y mi idea era hablar de optimización de código en XNA. Pero estoy aún preparando la ponencia así que si tenéis ideas o sugerencias sobre que os gustaría que os contara de XNA, ponedlas por aquí y veré que puedo hacer (el tiempo es limitado :p).

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Mmm, asi de primeras se me ocurre que podias tratar un tema insteresante que seria el como gestionar y mantener un mismo proyecto XNA para Windows y XBox o que cosas se han de tener en cuenta para no andar haciendo grandes modificaciones entre una version para una plataforma u otra.

Que sepas que ya tienes a un oyente asegurado para la charla ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: [EX3] en 15 de Octubre de 2008, 11:53:32 AM
Mmm, asi de primeras se me ocurre que podias tratar un tema insteresante que seria el como gestionar y mantener un mismo proyecto XNA para Windows y XBox o que cosas se han de tener en cuenta para no andar haciendo grandes modificaciones entre una version para una plataforma u otra.

Tenía intención de comentar algunos ejemplos de cosas que van bien en Windows y en la XBox se arrastran de mala manera, pero puedo darle un poco más de profundidad. Gracias por la sugerencia :)

Cita de: [EX3
Que sepas que ya tienes a un oyente asegurado para la charla ;)

Salu2...

Oeeee!

flipper83

pone el globulos xna, como ejemplo de NO optimización ^_^U

Aprovecho para decir q yo también estaré por allí dando la barrila hablando MMOs
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Vicente

Si pongo algunos de los bucles del Globulos para calcular la posición de las fichas alguno subiría y me daría una colleja que no olvidaría en mi vida (y además bien merecida :p).

XÑA

Podrías comentar aspectos económicos también, para que la gente pueda ver si es rentable trabajar en XNA.

Y para mi lo más interesante sería saber las diferencias Windows-XBox360.

[EX3]

Cita de: XÑA en 15 de Octubre de 2008, 04:57:36 PM
Podrías comentar aspectos económicos también, para que la gente pueda ver si es rentable trabajar en XNA.
Interesante, la parte PC Windows es mas o menos ovia (como cualquier otra plataforma de desarrollo para Windows supongo), pero la parte del Creators Club que abren en breve si seria interesante de tratar para los interesados :)

+1

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Ok. tomo nota, de esto tengo algunas cosas interesantes, pero no sé cuanto me dejan contar :p

Netto22

Alguna manera para que los andorranos xD podamos tener la keynote de esa charla?

Vicente

No sé si la organización va a grabar las charlas o tiene pensado publicarlas en algún sitio, pero yo pondré al menos el material que prepare en mi blog.

Un saludo!

Vicente

Leoheart

La charla si que se grabó o por lo menos habían camaras por allí.
oding!

Vicente

Se grabó se grabó :) Yo pondré la PPT en mi blog en los próximos días y para el video pues ni idea de como lo van a hacer los organizadores del CDV.

Un saludo!

Vicente

TMarco

La idea es recopilar los PPTs de las distintas charlas en los paneles de DOID. Respecto al tema de las grabaciones, a lo largo de esta semana iremos recopilando el material (sí, no problemo, se grabó absolutamente todo... lo grabable  >:D, "useasé", las charlas de ambas salas) y lo difundiremos por los mismos medios.

Eso sí, el compañero Nae os hizo llegar a los ponentes el doc con el permiso de difusión y hasta que no se tengan recopilados todos no podrá hacerse llegar al público... cosas de legalidad e imágen y tal y tal...  ;)


Vicente

Yo tengo la PPT guardada, pero no se que paso con este tema...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.