Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelos Glest animados disponibles en Turbosquid

Iniciado por tucho, 07 de Septiembre de 2009, 08:56:35 PM

« anterior - próximo »

tucho

Hola a todos, hace algún tiempo puse los modelos del Glest (sin animar) disponibles para descarga gratuita, para ser empleados en proyectos freeware o demos, pero en los últimos meses un montón de desarrolladores indie me preguntaron por los modelos animados para utilizarlos en proyectos comerciales, así que decidí retocar los modelos animados para venderlos en Turbosquid

Por el momento subí 5 modelos animados, pero espero subir el resto (unos 20) en el futuro. Preparar todo el material me lleva bastante tiempo (limpiar la escena, pulir el skining, las animaciones y las texturas, etc) así que iré subiendolos poco a poco.

Aquí os dejo los links a los modelos por si hay alguien interesado en adquirirlos. Me han dado el sello de calidad "game ready" de Turbosquid por todos los modelos del Glest, creo que pueden ser una solución barata para desarrolladores indie que necesiten algunos modelos ultra low poly animados para algún proyecto para móbiles o consolas portátiles, o para un RTS para PC como el Glest, claro ;)

           

Algunas previews de los modelos ingame y en 3ds max:

     

Saludos

Mars Attacks

Muy bien pensado :) Apuesto a que muchos se fijan en esos modelos.

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.